Me he aburrido de estar en el parque y ademas mañana tengo el maldito insti. Odio el insti me gustaria que no existiera. Nadie me habla, nadie me mira, osea que soy una maldita mierda. Creen que soy la típica listilla que se pasa todo el día estudiando pero no es asi, en clase presto atención (no tengo nada más que hacer) y ya me lo se todo. En cambio los otros como se les pasan las horas pues pencan.
En el insti hay diferentes grupos:
Los populares
Los simples
Los frikis
YoYa veis oseaque no me hablo ni con los frikis. En el grupo de los populares esta mi ex-mejor amiga que se llama Sandra. Se cree la diva de todo el insti cuando no es ni eso, la mayoría de la gente se gusta de ella aunque la verdad no se que ven en esa zorra. Total, siempre me intenta hacer la vida imposible, pero como si me la fuera a empeorar mas de lo que ya está.
Hora del recreo estoy comiendo mi bocadillo de queso cuando aparece Sandra y las dos gemelas (estan siempre detras de ella).
-pero mira a quien tenemos aquí... la solitaria Eli!- dice Sandra mientras me tira las cosas al suelo.- Pero que tenemos aquí... un bocadillo asqueroso como tú y unos cascos de mierda también como tú pelada!
Todo el mundo nos esta rodeando, nadie me ayuda nadie me defiende y me arrepiento de lo que he dicho. El día si que se a podido poner peor.
Me a agarrado de la cara y me a dado una torta en toda la cara. Tengo ganas de llorar, pero no lo voy a hacer porque ya estoy harta de esta estupida gente. Me levanto le miro a los ojos y le digo:
-No puedes pegar más fuerte zorra?
Cuando digo eso veo su cara de enfado que se va a tirar encima de mi pero me aparto y cae encima de un charco de barro. Todo el mundo se empieza a reir de ella y me empiezan a aplaudir. Tampoco es que me ilusione mucho porque no va a durar más que 5 minutos.
De vuelta a casa me siento en mi banco de siempre mientras estoy pintado a los alrededores mios. De repente oigo que alguien me dice "podría sentarme contigo?" Me giro y...
ESTÁS LEYENDO
Porque no me llamas amor
Teen FictionEli tiene 16 años y siempre a sido solitaria en su instituto. Le encanta la música y no para de escucharla. En el instituto es invisible, nadie le habla, nadie le saluda, hasta que...