... es un chaval con una chupa de cuero. Tiene los ojos verdes y su pelo es negro como sus gafas que lleva. Le sale una risa sexy al verme tan sorprendida.
Se sienta al lado mio y me dice mientras mira a las palomas:- Tengo una curiosa pregunta... ¿Cómo te llamas?
- Eso no creo que sea de tu información.
Digo eso y me levanto para irme. Me agarra de la mano y me dice:
- Mañana a la misma hora en el mismo sitio?- Me lo dice con seriedad
- Me lo pensaré- me giro cojo mis cosas y me voy con una timida sonrisa.
Son las 19:00, cuando entro a casa oigo risas que llegan desde el salón. En seguida reconozco esa voz. Es mi tía, la que vive en Alemania. Es la mejor tía que he conocido en el mundo. Siempre me trae discos antiguos alemanes y libros sobre las antiguas historias de Alemania. Su marido era alcoholico y en su coche mientras iba bebiendo una botella entera de vodka, estaba tan ciego que se chocó contra un muro. Lo raro es que nunca encontraron su cuerpo. Mi tia tiene gemelos, Adalaia y Adalbert.
Entro y da un salto enorme y me abraza, me dice al oído "te he echado de menos". Yo le sonrio y con eso ya sabe cual es la respuesta. Pasamos las horas hablando y riendonos hasta que son las 22:00 y ya a llegado mi padrastro.
Mi madre a preparado mi cena favorita, es muy raro que lo haya echo porque solo lo hace cuando tiene que decir algo bastante importante. Empezamos la cena, no ha estado tan mal para lo que he vivido. Mi madre suspira varias veces y nos dice:- Tengo algo que deciros... Me an dicho que tengo cancer de riñón...
ESTÁS LEYENDO
Porque no me llamas amor
Teen FictionEli tiene 16 años y siempre a sido solitaria en su instituto. Le encanta la música y no para de escucharla. En el instituto es invisible, nadie le habla, nadie le saluda, hasta que...