5. Capitulo

11 2 0
                                    

De camino a casa no paro de dar vueltas a lo que me acaba de suceder.
Con el, con el desconocido. Mi primer beso... ¡Espera! ¡Mi-mi primer beso! Se me había olvidado. Mi beso que lo tenía guardado para el amor de mi vida se lo e dado a un desconocido... No me lo puedo creer. Estoy decepcionada conmigo misma pero si lo pienso un poco, no besa mal el besador. Besador. Me gusta como suena. De ahora en adelante el desconocido se llamará "el besador".

Llego a casa, todos se an metido a la cama a dormir, me tumbo en mi cama, y no puedo dormir. Cojo mis cascos y empiezo a escuchar "little more" de Chris Brown. Me relaja tanto esa canción que me quedo dormida con los cascos puestos.
___________________________

Pasa una puñetera semana y no he vuelto a saber nada del cabrón besador. ¿Quién se cree que es? ¿Se a llevado mi primer beso y no da señales de vida? Claro ahora todo tiene sentido, es el típico malote que va por la vida besando a las chicas y luego te dice "¿quíen eres, te conozco?". Espero no juntarmelo nunca más y si lo hago ni le mirare a la maldita cara, y si lo hago le escupiré. Sí eso, le escupiré en esa preciosa cara, con esos ojos verdes iguales como las hojas de una palmera y esos labios rojos como las cerezas. ¡Pero que cojones me pasa! Que estoy diciendo... si ese chaval me la suda, ¿Verdad?

An pasado dos semanas, no lo he visto, y estoy en mi banco de siempre, ando pintando los patos que estan en el pequeño lago y la gente que esta alrededor. Una de mi curso con un chaval con gafas negras, ¡gafas negras! Es el besador, ¿qué hace con esa chavala? No me lo puedo creer.
Había que verlos, dandose de la mano mientras paseaban por todo el lago. Le voy a fastidiar, iré a donde ellos le hecharé mi bebida de chocolate caliente y me iré sin decir nada.

Me levanto cojo el baso, voy a paso ligero a donde ellos y cuando me quedan dos metros para llegar y el gilipollas no se a dado ni cuenta que estoy en frente suya. Estoy enfadada, muy enfadada, lo hago sin pensar más y la chica se queda pasmada mirandome y el ni siquiera ha abierto los ojos. Me voy de ahí como una loca hasta mi banco a coger mis cosas y me largo.
___________________________

Lunes, hace dos días que sucedió lo ocurrido y no me lo quiero juntar nunca más. Acabo de llegar al instituto y de nuevo soy la invisible, nadie me mira ni yo a ellos y así son todas las semanas. Voy a entrar a clase de literatura y se ollen voces de gente gritando y toda la clase salimos a la calle. Esta la gente haciendo un circulo y en medio de ese circulo hay dos chavales como de 18 años peleandose. La gente está gritando y animando y nadie hace nada para separarles.
Todo el mundo echa a correr porque viene el director. Todos se han escapado menos uno de los que estaba peleando. Me da pena, que incoscientemente tiro mis libros, voy corriendo hasta el y lo levanto e intento salir con el lo mas rapido que puedo hasta que encuentro el cuarto de limpieza. Esta todo oscuro, estamos tan pegados que hasta escucho su respiración. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque no me llamas amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora