iendo al colegio

389 19 1
                                    

Cuando me despierto ni mi madre ni mi padre estan aqui solo estamos la pequeña prim y yo.

Con un salto me quito las cobijas asi que voy hacia el cajon y tomo lo primero que veo un vestido de cuadros rojo que hace juego con mis mayas blancas y los zapatos negros pero mejor asi este sera un grandioso dia...

Con cuidado de no despertar a mi hermanita la observo dormir conserva un gran parecido a mi madre con su lindo cabello rubio yo me paresco mas a mi padre con mi cabello castaño oscuro y mis ojos grises.

Con silencio me aparto de su lado y bajo corriendo las escaleras ahi veo a mi madre que al parecer me tiene preparado un vaso de leche y un trozo de pan me siento en la mesa y estoy apunto de llevarme el primer bocado cuando alguien me tapa la vista.

-Lista para la escuela mi niña?-

-papa!-

-hola lindura-

-pense que ya te habias ido- digo feliz ha estas horas el deveria partir hacia las minas.

-Como podria el perderme de llevar a mi querida hija al primer dia del colegio- me dice con una sonrrisa yo se la devuelvo pero la borro al darme cuenta de algo: ha cambiado su turno lo que significa que ahora llegara mas tarde.

-que sucede cariño?-pregunta al ver mi mirada triste

-nada es solo que... ahora llegaras mas tarde a casa y ya no podremos cazar.

-claro que si cariño-

-no no es cierto-

-pero claro que si-

sonrio el siempre me gana en esto. En eso escuche el llanto de mi hermana mi madre se apresuro a traerla sabia lo que vendria.Mi padre se sorprendio bastante despues de que mi madre posara a prim en mis brasos.Ambos me miraban satisfechos hasta que despues de un pequeño arrullo prim se volvio ha dormir.

Despues de tomar el desalluno y prepararme para salir me despedi de mi madre mientra besaba a mi padre y solte el mas sonoro puaj que posiblemente se oyo en toda la veta hoy sera un grandioso dia...

Continuara...

-----------------------------------------------

que les parecio? gracias por leer y agradecere comentarios >W<

el recuerdo borrado de la niña de vestido de cuadros rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora