Pov Katniss
El dia ha pasado rapido.
La clase de matematicas ha sido la mas dificil y al parecer el maestro esta harto de niños como yo (que hacen demasiadas preguntas) pero no es mi culpa el echo de que esas cosas no sean lo mio.
Estoy en camino a la clase que segun mi padre "es la mejor de todas" la clase de canto.
Al entrar el maeatro nos saluda coordialmente y nos explica algo que realmente me interesa: un aire de montaña que segun el es la entonacion de unas cuantas notas viejas o pasadas.
La clase transcurre normal y feliz mientras juntos en grupo entonamos cancion tras cancion y la hora pasa rapido.
Estoy concentrada en que le dire a mi padre acerca como esta clase se ha convertido en mi favorita cuando el maestro pregunta...
-¿Quien sabe la cancion del valle?-
Alzo la mano casi por instinto. Pues yo ¡Si yo! me se esa tonada ¡Es la misma que le canto a la pequeña prim todas las mañanas! como no hiba a saberla? mi mano se agita y el profesor sonrie.
-Muy bien Katniss has estado un poco callada asi que si bien asi sube a aquel taburete y cantala.
____________________
Pov Peeta
Las clases transcurrian felices y mientras mas clases habia, mas amigos tenia.
La ultima clase empezaba y era la que segun mi padre cuando era joven mas le gustaba.
Tome asiento en un taburete cercano y me dedique a la clase.
Era cierto que la clase era bastante divertida y mientras cantabamos con devocion el tiempo se hiba.
Y entonces pense en lo que mi padre dijo, seria posible que fuera cierto? mientras mas cantabamos mas queria saberlo y en el momento en el que el profesor pregunto si alguien tenia dudas acerca de la musica no dude en levantar mi mano...
-Si Peeta, cual es tu pregunta-
-A...Bueno...este...yo- me sentia nervioso pues es como si estubiera revelando un secreto de mi padre pero mi curiosidad ganaba asi que prosegui...
-Es cierto que cuando alguen canta... las aves se detienen a escuchar?-
El maestro me miraba con curiosidad y con un poco de felicidad.
-Pues realmente no lo se...que les parece si lo comprobamos?
-¡Si!-dijimos al unisono mientras yo esbosaba una sonrisa puesto que ahora podría comprobar lo que decia mi padre.
Y entonces la vi vi a la niña de trensas levantar su mano.
El profesor sonrrio y la hizo subir a un taburete.
Parecia nerviosa dudo un poco tomo una boca.ada de aire y...comenzo a cantar...
Cerca de un prado
Cerca de un rio
Un prado de flores
Un lago de ellas
En ese momento me di cuenta de que mi padre no mentia... afuera no se oia ningun ruido... los pajaros habian callado.
Un sause caido
Se lleva tus penas
Se come tus miedos
Te deja brillar al fondo del valle
La clase calla totalmente y todos miran incredulos a Katniss y yo solo puedo sentir algo nuevo y calido dentro mio mientras no puedo evitar quitarle la vista...
Katniss Everdeene ha hechisado...
continuara...
ESTÁS LEYENDO
el recuerdo borrado de la niña de vestido de cuadros rojo
Fiksi Penggemarbueno como ustedes sabran Katniss perdio a su padre, conocio a peeta y a gale y shalala shalala pero jamas se nos dio una explicaccion completa (un libro o algo asi) de como fue su infancia y lo mismo le paso a nuestro querido chico del pan y yo est...