#3 Lágrimas

31 4 0
                                    

Una lágrima es un modo de expresarte (aunque no lo creas).Es un respiro, una felicidad, una tristeza, algo que nos agobia, una manera de liberarnos, etc.

Para todas las personas que te tienen envidia, una lágrima en tu rostro es algo malo, algo prohibido; pensarán que eres débil y se burlaran de ti (créeme muchos se burlaran y te criticaran)
No te estoy diciendo que no llores.

Pero como siempre veo lo bueno.
Para todas aquellas personas que te quieren , una lágrima es y será algo bueno, una manera de desahogarte, pensarán que eres alguien valiente que no se queda con nada dentro y libera su estado de ánimo con lágrimas (realmente te sientes bien cuando alguien te dice que llores y no se burla)

........................

Todos decían que No llorara, que porque lo hacía, hasta mis papas (mis hermanos, mi familia, todos) les daba vergüenza que llorara *o eso sentía*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos decían que No llorara, que porque lo hacía, hasta mis papas (mis hermanos, mi familia, todos) les daba vergüenza que llorara *o eso sentía*. Yo no sabía que responder.

Hasta que un día  (lo se suena de cuento de hadas) en una convivencia, mi guía me dijo que llorara, que me desahogara, que llorara cuanto yo quisiera, que llorar estaba bien. En ese momento no sólo lloré , también aprendí donde llorar y con quien.

Todos necesitamos un hombro en el cual desahogar todo, que sea nuestro paño de lágrimas, que no pregunte, que solo escuche; que sea tu compañía, que sea ese apoyo ...

Llora, grita en silencio, desahogarte sólo o con compañía pero LIBERATE.

Att: Mey

♡Un Respiro Para La Vida ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora