Cuando dos corazones estan destinados a estar juntos nada podra separarlos...
No importa cuanto tiempo no se vean, no se escriban, puede ser un día, una semana o cuanto tiempo sea. Los corazones siempre se buscan y con un amor aun más profundo y más sincero.
Al principio empiezan con latidos normales, que, al conocerse van cada vez más rápido, tanto que sienten que se saldran de su lugar y empiezan a crear mariposas.
Que empieza con negaciones por parte de ambos corazones, que en el fondo saben que pasará algo, pero no creen que sea tan fuerte pero llegan al punto de esconder su amor pero estar al pendiente, preguntar por ese corazón amado, ver si esta en línea, preguntarse indirectamente cosas, preguntar como estuvo su dia. Y llegan al punto que no saben en que momento se enamoraron de ese corazón, que no se dieron cuenta en que momento empezó a latir a mil por hora y que despierta pensando en el corazon amado, creando mil y una historas a su lado y recordando todos los momentos que han pasado juntos, desde la primera conversación, el primer mensaje, la primer cita, el primer beso.
Y es ahi cuando los dos corazones se unen, cuando se hacen uno solo, viven su propia historia de amor, cuando se dicen todo pero aun con miedo, miedo a perder al corazón amado, miedo a ser separados y miedo a lo que pueda pasar.
Pero el amor es mas fuerte, no quieren arruinar su amor y los corazones se toman de las manos se ven a los ojos y funden su amor con el acto mas puro y sincero que puede haber, unen sus labios y se transmiten todo el amor que han ocultado por tanto tiempo, no es un simple beso es una declaración, de un corazón a otro. Y se va el miedo, empiezan los nervios, empiezan las llamadas largas, el tiempo se va rápido y algo crece en los corazones.
El amor es notable... para los corazones es un secreto su amor, su historia... pero es la mejor historia que pueden tener.
La mejor, que no es importante decirla a los cuatro vientos, porque sabemos que no hay necesidad de mostrarla para ser perfecta, para ser unica.
Los corazones se enamoran cada dia mas con todo y sus perfectas imperfecciones, se quieren y quieren hacer las cosas bien.
Y lo hacen bien.
Att:Mey
ESTÁS LEYENDO
♡Un Respiro Para La Vida ♡
PoesíaNo todas las risas son buenas y no todas las lágrimas son malas. Las personas no son buenas pero tampoco son malas. A veces lo único que necesitas es 'un respiro para la vida'... This is my story Esta en tus manos leer y saber de mi o puedes olvida...