Ambos, jovenes estudiantes de primer año de carrera,¿se habian visto antes? Tal vez.
Ella: loca, pelo largo, disfrutando la vida y riendo por todo, luchando porque cada día sea mejor que el anterior, intentando no llorar por cualquier problema o cualquier error.
Él: moleston, chico alto, colocho, piel blanca, chico fitness, con alma de niño pero también muy pervertido, alguien que parece fuerte por fuera pero que se desconoce por dentro.
Todo comenzó en ese año 2017, donde todos nuevamente son desconocidos y usan la frase: mi nombre es... y espero llevarme bien con todos😂. Sin saber que algunos se llevarían más que bien.
Y asi pasa el tiempo, como las estaciones o como sentimos que pasa el tiempo cuando estamos felices (rápido ), todos eran amigos pero ella lo quería a él mas que como un amigo.
Al fin llegan las vacaciones ¡yey!
Ambos se tomaron fotos el ultimo día de clases y molestaron como buenos amigos, toda la clase sospechaba y hasta los molestaban pero ninguno lo queria admitir.A mitad de vacaciones ambos reciben mensajes de la cupido de la clase acerca de lo que sentian sin que se dieran cuenta, él le decía cuanto la quería pero que no era capaz de decírselo de frente y que cupido le debia guardar el secreto, pero cupido es buena amiga y entonces le mandaba a ella screenshot de las conversaciones de el, y ella también le decia a cupido cuanto queria al chico.
En fin, luego de las declaraciones indirectas y con el paso del tiempo llegó el nuevo año escolar y con el, el día del cariño.
Ella, se armo de valor y un dia después del 14 le dijo que le gustaba (no le dijo porque estuviera aferrada a él, al contrario, lo dijo porque si en algun momento ambos sentían lo mismo podia suceder algo) pero él la mando a la friendzone.
Imagínense eso
Luego de decir que él la "amaba", que la quería más de lo que ella lo quería a él; él le dijo que la amistad no cambiara y que ojala fuera solo gusto lo que ella sentía, ella, acepto la idea de ser amigos.Ella fue fuerte, ella acepto la realidad y siguió con su vida, como si nada hubiera pasado, viendo como él derrepente tenia novia, como seguían siendo "amigos", como todos en la clase los molestaban, pero ellos lo negaban...Como siempre.
Y aunque ella aveces le duele y piensa que el amor es una mie**a, sigue en pie, esperando un príncipe azul, un héroe de marvel o un integrante de una boy band famosa que ha tomado un "descanso".
Se preguntarán ¿todavía lo quiere? La verdad... si, todavía me sigo emocionando cuando recibo un mensaje o cuando hablamos en clase, pero saben algo, me siento feliz conmigo porque dentro de algunos años no podre decir que no lo intente, al contrario, dire que me arriesgue y que en la vida es posible olvidar un "siento amor, talvez más que el que ella siente hacia mi" en un par de meses. Y que talvez ella, sin decirlo, sentía mas amor que él...
《Ama con el alma, pero no te aferres a un imposible》
Att: Mey♡
ESTÁS LEYENDO
♡Un Respiro Para La Vida ♡
شِعرNo todas las risas son buenas y no todas las lágrimas son malas. Las personas no son buenas pero tampoco son malas. A veces lo único que necesitas es 'un respiro para la vida'... This is my story Esta en tus manos leer y saber de mi o puedes olvida...