Warren vió como la muchacha se fue acercando a él fijandola mirada en sus labios. No se creía lo que estaba a punto de pasar, había soñado tantas veces con ese momento...
Se acercó con cuidado a los labios de Max y en aquel silencio infinito de respiraciones entrecortadas y frenéticos latidos de corazón, sus labios se rozaron..
.....
...Chloe notó los labios de Max presionar con suavidad los suyos. Aquella habitación, dejó de existir por un momento. Solo estaban ellas dos disfrutando del roce de la otra, sellando de alguna manera, todas aquellas cosas que nunca se llegaron a decir. Su corazón latía a mil por hora. Chloe puso su mano izquierda sobre la cintura de su amiga para acercarla un poco más a su cuerpo, mientras que con su mano derecha acarició suavemente su mejilla. Sentirla tan vulnerable, tan cerca, la volvía loca. Estaba besando a Max Caufield, a su pequeña hipster, a su hippie...después de todo lo que había pasado, solo se lamentó de no haberlo hecho antes, de no haberle devuelto con más intensidad aquel beso en su habitación...
Las lágrimas comenzaron a derramarse por las mejillas de Price mientras se separaba lentamente y a desgana de su compañera, apurando cada milímetro para tardar lo máximo posible en despegar sus deberían haberse dado ese beso en esas circunstancias... no así...
-...Y Max caufield...ni se te ocurra olvidarte de mi...- Añadió la peliazul entre sollozos, un instante antes de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange - 3er final.
FanficPequeña aventura que continúa al final del videojuego Life is Strange, creada por Alicia y por mí, hecha con un montón de cariño. Chloe: Alicia Max: Kora