Estaba viva...
Estaban vivas...
El sacrificio de su amiga en aquella... ¿"pesadilla"? había cambiado todo...
Había ocupado su lugar en aquella extraña realidad y con ello parecían haber saldado la deuda que tenía con la muerte...
Sintió los labios de la chica como si los estuviese besando por primera vez y se fundió con ella en aquel abrazo con la esperanza de que nada pudiese volver a separarlas nunca, con el deseo de que el tiempo se parase en ese instante, y todo lo demás dejase de existir.
De pronto se oyó un disparo que sobresaltó a la peliazul, y los brazos de Max, que hacía un instante se agarraban de su cuello, perdieron la fuerza con la que se aferraban a aquel beso.
Un instante después, entre la confusión y un grito sordo Max yacía sobre la acera perdiendo la vida con cada gota de sangre.
Tras el breve shock inicial que la dejó sin respiración, y mientras las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos, Chloe reaccionó y cogió a su amiga en brazos sin entender nada.
¿Pero qué coño...?
¿Por qué pasaba aquello?
¿Es que no tenían derecho a vivir ni un jodido instante de felicidad?
No pensaba dejar morir a Max así, no después de todo lo que habían pasado, de todos los peligros que habían superado juntas. Iba a luchar por ella aunque fuese lo último que hiciese...esta vez le tocaba a Chloe salvarle la vida
Luchó por reponerse y pensar con claridad. Joyce se había desmayado del susto, pero no podía detenerse, sabía que su madre estaría bien.
Entre nervios y trompicones llevó a su amiga hasta la furgoneta y la tumbó en los asientos traseros. Un ciervo, con una mirada que le resultaba extraña e inexplicablemente familiar, observaba la escena desde la acera de enfrente.
Chloe arrancó el coche a toda velocidad. Cada segundo contaba y ni siquiera sabía con certeza si aquello iba a servir de algo, el hospital no estaba cerca y Max estaba perdiendo mucha sangre. Si la bala había alcanzado algún órgano vital...no quería ni pensarlo.
- Aguanta Max - dijo entre lágrimas, pisando el acelerador y mirando por el retrovisor a su amiga - Aguanta, por favor... Te quiero, no puedo perderte a ti también, no puedo...
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange - 3er final.
FanficPequeña aventura que continúa al final del videojuego Life is Strange, creada por Alicia y por mí, hecha con un montón de cariño. Chloe: Alicia Max: Kora