No podía creerlo. Claramente, al final de la nota se podían distinguir varios dígitos. 《¿un numero de movil?》
El resto de la carta era indescifrable, exceptuando alguna palabra que quedaba por el centro, como "me gustaría..."; "día horrible"; "roto"; "camiseta"; "pervertido"...Se concentró en los números, que parecían cambiar cada vez que los miraba. Se sentó en la mesa con una hoja de papel y un lápiz, dispuesto a apuntar las diferentes posibilidades.
Después de casi 2 horas de estar observando el mismo papel emborronado, había conseguido unos 4 posibles números de teléfono.
Miró el reloj, 《¿Ya son las 3 de la mañana?》- Resopló y se levantó de la silla - 《será mejor que vaya a dormir》- se metió en la cama, los nervios hicieron que estuviera una hora dando vueltas, pensando que al fin podría ver a la chica o al menos hablar con ella. No la había llegado a ver y con las prisas se le olvidó preguntarle el nombre.
Rap Monster se deslizó habitación por habitación con un cazo y una olla.
-¡Despierta! ¡Dormilón! - gritaba mientras golpeaba la olla con el cazo - ¡despierta o sufrirás las consecuencias!
Todos salieron de sus camas medio dormidos, excepto V, que estaba tan agotado que ni se percató de que Rap Monster había pasado por allí.
-Venganza, venganza - J-Hope se acercó a V con una jarra de agua en la mano, y vació su contenido encima de él.
V se levantó sobresaltado y de poco se golpea en la cabeza con la jarra.
-¿Pero qué demonios haces? - gritó.
-¡Venganza! - rió J-Hope mientras se marchaba corriendo.
Se secó el agua de la cara con el edredón, y salió de la cama. El colchón estaba empapado. 《Perfecto》suspiró y fue a la ducha. Después se vistió y se cepilló los dientes.
-¡V! - lo llamó Jin - ¡V date prisa! ¡Ven a desayunar!
-¡Enseguida voy! - respondió.
V volvió a su habitación, sacó las sábanas empapadas al pasillo y le dió la vuelta al colchón. Cogió la nota de encima de el escritorio y el papel con los 4 números y se los guardó en el bolsillo del pantalón. Se encaminó al salón para desayunar, pero la mesa estaba recogida.
-¿Y el desayuno? - preguntó V sorprendido.
-Tardabas mucho, y nos hemos comido tu parte - dijo J-Hope, el resto rieron.
-No te preocupes V, yo te he guardado un poco - dijo Jin encaminadose a la cocina. Volvió con un plato lleno de comida y se lo ofreció a V.
-No vale esconder cosas - replicaron todos, excepto Jimin, que estaba dormitando en el sofá.
-Gracias Jin, tu si que eres buen hermano - dieron un choque de puños amistoso.
-De nada - le ofreció una amplia sonrisa y fue a sentarse con el resto.
V desayunó en silencio, aún no había acabado, cuando Rap Monster se puso en pie.
-Venga chicos, las tareas - todos chistaron - va no repliqueis, son las 10:00 de la mañana, es decir, tenemos 2 horas para hacer las tareas, y a las 12:00 jugaremos a algo.
-¿Se puede saber a qué hora nos has despertado? - se quejó Jungkook.
-Está claro que ha sido temprano - replicó J-Hope.
-Nooo, ¿de verdad? - lo miró sarcástico.
-Chicos, como no cerréis la boca, os pondré doble tarea, y creedme, no será, para nada, agradable - amenazó Rap Monster. Captaron el mensaje y enmudecieron - a ver; tu J-Hope harás los baños; SUGA, tu te encargas de lavar la ropa, tenderla, plancharla y guardarla en su sitio; Jungkook, tu la cocina; Jimin tu... - se había quedado dormido en el sofá - Jimin - sin respuesta - ¡Jimin! - se movió un poco, pero mantuvo los ojos cerrados - anda, despiertalo - SUGA zarandeó a Jimin, que soltó gruñido protestante y se incorporó bostezando - Jimin tu tienes que barrer el patio de detrás.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme La Pista
FanfictionHistoria inventada de Taehyung, uno de los miembros de BTS.