Dos días despues...

26 7 3
                                    

  -¡Anímate hombre! - V estaba sentado cabizbajo - Has estado dos días en la cama sin moverte ni para ir al baño - Rap Monster sonaba molesto - ¿Sabes? Tienes una nueva estilista personal.

-Uy V, ¿qué bien no? - dijo SUGA - no la seduzcas mucho, ¿eh?

-Supongo... - Rap Monster y SUGA intercambiaron una mirada.

-Entra allí y siéntate, ella no tardará en llegar.

V entró en la sala y se sentó, tal y como le habían dicho. Tenía los ojos rojos e hinchados.

La puerta se abrió y se cerró de un portazo.

-Siento la tardanza - la chica iba muy apurada - me entretuve un poco.

-Tranquila...

-Uy, ¿y esa cara tan larga? - la chica lo peinó.

-Una mala semana...

-Ya me imagino, bueno, soy nueva aquí como ya te habrán dicho... si te soy sincera lo mio tampoco ha sido una buena semana... - suspiró - ¿quieres que te explique?

-Como quieras...

-Bueno... te lo voy a explicar, solo porque nos vamos a ver mucho y quiero que estes bien - carraspeó - verás, hace poco que llegué aquí con una amiga, desde pequeña siempre fue nuestro sueño llegar aquí y... bueno... conocer a los cantantes de nuestro grupo favorito... por fin se hizo realidad - V sonrió - ¿ves que sonrisa más bonita tienes?, con las prisas se me olvidó leer tu nombre, tus compañeros me hicieron entrar aquí, así que supuse que no me había equivocado. A ver... te llamas... ¿Taehyung?

-Si

-¿Tae? - la chica se alejó de él e intentó mirarle a la cara.

A V se le iluminó el rostro y alzó la vista, las lágrimas brotaron de sus ojos.

-Hola - sonrió. V se levantó de golpe y la abrazó.

-Sam...

Ella lo abrazó también.

-Hey... tranquilo - sonrió.

-Pensé que no volvería a verte nunca...

-Yo también lo pensé, no te preocupes, no me marcharé.

Estuvieron un rato abrazados, hasta que V rompió el abrazo.

-Siento si ha sido impersonal... - dijo sonrojado - ha sido un impulso.

-No te preocupes, no ha sido impersonal, ha sido... - Sam también se sonrojó - bonito...

V sonrió, y vió que las gafas se le habían empañado, se las quitó y las limpió.

-¿Dónde estas hospedada?

-No muy lejos de aquí, con mi amiga, estamos mirando un piso para alquilar por aquí...

Le colocó las gafas suavemente y la miró de cerca, sonriendo. Sam se apartó rápidamente de él, dándose la vuelta y llevándose las manos a la cara.

-¿Estas bien? - dijo V alargando una mano en su dirección.

-Si si, no te preocupes - dijo negando con la mano para que no se acercase - enseguida vuelvo.

Tiró del pomo, abriendo la puerta, y SUGA, J-Hope y Jimin cayeron al suelo, uno encima de otro. Ella gritó.

-Hola - dijeron al unísono, Sam, pasó por encima con cuidado de no pisarlos y se marchó corriendo.

-Esto.... ¿qué se supone que haceis? - dijo V cruzándose de brazos y mirándolos con una ceja levantada.

Los tres, ruborizados, se levantaron con dificultad entre risas nerviosas y alzaron una mano rascándose la nuca, parecían críos cuando hacen algo que no deben, V rió para su interior y movió la cabeza negativamente, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no echarse a reír.

-Esto.... veras... había... había una mancha muy fea en esta puerta... y... estábamos intentando... limpiarla porque...

V no pudo retenerse más, se dobló hacia delante, presa de un ataque de risa. Los tres se quedaron mirándolo preocupados, como si le estuviera dando un telele delante de ellos.

-¿Vuelves a ser tu? - rió SUGA, V alzó la vista y secó una lágrima que se deslizaba por su mejilla.

-¿Qué? - preguntó suspirando, e intentando coger aire.

-Te quedas sin sorpresa - dijo J-Hope, Jimin le dió un fuerte codazo en las costillas, el gritó y se dobló hacia delante - ¡Eh!

-Callate - V se los quedó mirando sin comprender nada - nada, que se ha encontrado... - Jimin se quedó pensativo - una compresa - dijo alzando las manos y apretando los labios.

-Bueno... ¿Y de qué hablabais, tu y la chica? - dijo SUGA, dándole codazos amistosos a V, éste se sonrojó.

-De nada, ¿sabeis? Es ella.

-¿Quién? - preguntaron al unísono.

-¿No será

-Tu

-Novia? - dijeron uno detrás de otro.

-¡No! - replicó a la defensiva, los tres lo miraron con una sonrisa picarona, V se sonrojó aún más. Rieron, empezaron a dar saltitos mientras giraban alrededor de V.

-¡V está enamorado! ¡V está enamorado! ¡V está enamorado! - decían.

-Otra vez no porfavor... - murmuró

-¡V está enamorado! ¡V está enamorado! ¡V está enamorado!

-¿De quién? - intervino Rap Monster desde la puerta con los brazos cruzados.

-¡De nadie! - exclamó V, todos echaron a reír.

Sam entró en la sala y los miró con curiosidad.

-¿De qué hablabais?

-Hablábamos de...

-¡De nada! - V interrumpió a SUGA, seguía muy rojo. Todos rieron otra vez.

-Vaa, yo también quiero reírme - rogó Sam poniendo ojitos de cordero y juntado las palmas de las manos.

-Esta chica me cae muy bien - dijo Rap Monster dando una palmada en el hombro de Sam y riendo - os dejamos solos - les hizo un gesto a los demás, que entendieron que debían irse.

SUGA le dió a V algo en la mano. Él lo miró extrañado.

-Lo vas a necesitar - dijo riendo, y se dirigió a la puerta, no sin antes chocar puños con Sam.

V abrió la mano para ver lo que SUGA le había dado, y tuvo que reprimir un grito de enfadado. Apretó el puño y escondió el condón en su bolsillo, muy ruborizado. Una vez se hubieron quedado solos, Sam se acercó a V y lo hizo sentarse. V se echó hacia atrás y la miró con la cara roja.

-Estas muy colorado - comentó la chica - ¿necesitas ir a refrescarte?

-Estoy bien - replicó.

-Bueno... ¿de qué color quieres el pelo? - V lo meditó.

-Sorpréndeme - dijo con una sonrisa en la cara.

-Está bien, no mires.

Sigueme La PistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora