Llegue a casa y nuevamente me encontré con que no había nadie. Fui a mi cuarto y mi una ducha. Realmente apestaba. Me puse la toalla como turbante y me vestí.
Short, remera y zapas.
Baje para almorzar algo, me hice un sándwich de jamón y queso y gracias a dios había coca zero, no es que este a dieta, pero la coca clásica ya había perdido su sabor para mi.Me tire en el sillon, y encendi la tele. Mientras masticaba hacia zapping y nada.
Me pregunte si Alex quisiera algo de comer.
Nah, si tiene hambre vendra el, yo no le voy a preparar nada.Pensando en Alex... Estara?
Fui hasta la puerta de su cuarto y me quede unos minutos esperando que se me ocurriera que le iba a decir. Mientras pensaba mi cabeza giro hacia la izquierda y había un espejo en el cual pude ver que yo seguia con el turbante y estaba sin maquillaje.
Sali lenta pero rápidamente de la puerta de Alex y me fui a mí cuarto.
Me solte el pelo, lo alborote un poco y tenia un aspecto atrevido.
Me puse un poco de base y rimel para que mis ojos verdes oscuros resaltaran.Termine y sali disparada nuevamente pasa su puerta.
Okey Jane estas otra vez aqui. Tu puedes solo... hablale.
Estaba a punto de golpear y la puerta se abre, pero no era Alex.
Era una chica rubia y alta envuelta en sabanas y en la cama se encontraba Alex en bóxer que cuando me vio se levantó rápido y quedo detrás de la rubia.-Ay! Disculpen... emm no quise..solo..vine por si querias comer algo Alex, pero...si quieres comes mas tarde...-
-Ahh si si, emm no yo no tengo mucha hambre...pe..pero gracias.-
-Pues yo si. Asi que podrías hacerme algun homelet y con tostadas seria fantástico- dijo la rubia lamiendo sus labios.
-Aw enserio? Me importa una mierda lo que quieras, yo no te pregunte a vos.- Dije enojada.
Ella me miro sorprendida y le hablo a Alex.
-Porque mierda tu sirvienta te habla asi? Yo que vos la despido! Además decile que se ponga algo decente y que peine ese desastre de cabeza- mirándome con asco.
-A quien le decis sirvienta estúpida?- Le grite
Ignore lo que me dijo acerca de lo que llevaba puesto y también lo de mi cabello.
-A vos querida a quien va ser?-Grita- Sos la sirvienta o no?-
-Que?!- Pregunte ya cansada de la discusión que no avanzaba.-En esta casa no sirvientas! -
-Mentira! Alex me dijo que tu eras las sirvienta- Ella me respondio como si tuviera toda la razon-.
-Aah... Asi que eso te dijo?-Le grité- Pues no! No soy la tal "Sirvienta"- Dije entre comillas.
Mi respuesta la sorprendió bastante, ella se quedo callada mirándome.
Entonces prosegui.
Tome aire me relaje y explique.-Yo vivo aca.- le dije sonriendo falsamente.
*********
Todo termino con mas discusiónes entre ella y yo.
Para lo último, la rubia tomo sus cosas y se fue.
*********Estoy acostada en mi cuarto preguntándome
A que vino la rubia? Bueno ella estaba envuelta en sabanas, yo se claramente a que vino...
Porque Alex le dijo que yo era la sirvienta?Basta Jane eso es un problema menor, es mas... ni es un problema.
Hola espero que les guste voy a tratar de ponerlo mas entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El
Teen Fiction-Me pareció que buscabas a alguien.- Mierda! Se dio cuenta. -Deja de hablar pavadas, no estába buscando a nadie.- tratando de salvarme. -A mi me pareció que si, nadie va por la vida preguntando por un tal Alex por toda la casa.- se ríe. -Pues... As...