Luego de 1 año y 6 meses que estuve en el olfanato, tratando de lidiar el maltrato que vivía a causa de mis compañeras y después de tantos castigos que recibí en ese lugar, por fin había una familia interesada sobre mi adopción. Era una pareja adulta, que se dedicaba a adoptar niñas y niños, para darle "felicidad" a su vida. Yo estaba muy emocionada y muy contenta de que al fin alguien me quisiera, ya que en ese tiempo mis padres no me fueron a reclamar ni mucho menos a verme. Para mí yo ver esa familia interesada en mí significó demasiado para mi vida, juro que no había sentido tanta felicidad desde que llegue a ese olfanato como ese día. Resulta que ellos querían tenerme lo antes posible para ser la "familia perfecta". Luego de varios meses de trámites le dieron el visto bueno a la adopción temporal, porque al fin y al cabo todo era temporal.
Por fin llego el día en que me iba a ir del olfanato y me iba a ir con mi nueva familia, sé cuán muy emocionados por tenerme al igual que yo, todo marchaba bien, me llevaron a comprar ropa nueva, zapatos nuevos, juguetes nuevos, en fin todo nuevo. Yo muy emocionada los abrase muchas veces ese día, al llegar a la casa me tienen un cuarto muy lindo y organizado con todo lo necesario, me quede sin palabras, ya que nunca en mi vida había tenido una habitación así. Ellos me querían demasiado, se le notaba, al igual que yo a ellos.
Mis padres nunca me fueron a reclamar ni a visitar después de la adopción temporal, a pesar de que yo estaba muy feliz por mi nuevo hogar desde el donde de mi corazón también me sentía muy triste al ver que mis padres biológicos no hacían ningún esfuerzo por saber de mi, pero mi nueva familia me daba todo ese amor que yo necesitaba. Resulta que mi nueva familia solamente me tenía a mi en ese tiempo, ya que no habían podido lograr adoptar más en el mismo tiempo. Rápido me inscribieron a una escuela y mi vida estaba totalmente normal. Así viví durante 3 años. Un lunes en la tarde luego de regresar de la escuela que estoy en mi cuarto jugando y muy entretenida, mis padres adoptivos me agarran por el brazo y se despiden de mi. Yo no entendía que estaba pasando, ellos solo estaban llorando y diciéndome que jamás olvide que ellos siempre me van amar eternamente, vi a las mismas personas que me habían removido anteriormente y empecé a llorar, le dije que no quieres que esta vez me separaran, que ellos si eran buenos y me querían. Ellos me agarraron y me llevaron nuevamente al olfanato.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eligió mi vida?
Short StorySe trata de una chica llamada Cloë, cuyos padres son drogadictos, no son responsables y a causa de eso remueven a la chica del hogar. Tiene que aprender a convivir en un olfanatorio y luego soportar los maltratos y abusos de las familias temporales...