Pasaron varios años y nunca dije nada; me quede absolutamente callada con ira por dentro y odio. Sabía que estaba destruida por dentro y por fuera también, claro está, pero lo que se me hacía injusto era que no me había removido de ese asqueroso hogar. Todo era tan raro desde un principio, pero tuve que aguantar.
Quiero a estudiar un Doctorado, quería viajar por todo el mundo y casarme. Estuve estudiando en la escuela secundaria, pero tenía concentración en enfermería, sabía que de esa manera iba a lograr mis sueños más rápido aún, es que en realidad eran tanto planes que me emocionaba estudiar cada día más, a pesar de lo basura que fuera mi vida. Sin embrago, eso dejo de ser así el día en que me violaron, renuncie a todos mis sueños, decidí que soy la más impura de todas las mujeres, no sé si tengo valor, pero de una cosas is estoy segura, y es que me destrozaron mi vida por completo y para eso no es is te relación alguna. ¿Porque me pasó esto a mí? ¿Porque no puede tener una vida feliz como la mayoría? ¿Porque tuve que ser una infeliz desde muy pequeña?
El día en que nací, ya todos sabían que yo iba a ser una infeliz. ¿Porque me tocó está vida? Cada vez que pienso en mi se me aguan los ojos y no puedo contenerme a estallar a llorar. Es algo inexplicable, solo quisiera ser está típica chica dulce, que es amada por todos y que ella ama igual a todos, y es feliz, pero no, no me tocó ser esa chica, e tocó ser la peor de todas; me tocó ser, la rebelde, la odiosa, la insensible, la amargada, la que nadie quiere, la impura, la callada, la víctima, me tocó ser el peor fracaso del mundo.
Odio a mis padres verdaderos, si algún día los vuelvo a ver no se imaginan lo que les haría, odio a las personas del olfanato, porque fueron los que se encargaron de hacer mierda mi vida, odio a mi segundo padres adoptivos porque me mataron por dentro y me robaron los más preciado para una mujer, su dignidad. No saben cuánto me odio a mí misma, por no poder detener las cosas a tiempo, odio a todos los que me rodean, no tienen idea de cuánto desearía matarlos uno a uno, hacerlos sufrir como ellos me hicieron a mi, quisiera torturarlos día a día. Con tan solo 16 años de edad he vivido tantos momentos malos que no quisiera que nadie más los volviera a vivir y solo pido una cosa y que se me cumpla, matar a 4 personas que me destrozaron para siempre. A todo esto yo solo me pregunto.... ¿Quién eligió mi vida?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eligió mi vida?
Short StorySe trata de una chica llamada Cloë, cuyos padres son drogadictos, no son responsables y a causa de eso remueven a la chica del hogar. Tiene que aprender a convivir en un olfanatorio y luego soportar los maltratos y abusos de las familias temporales...