Nuevamente estaba en ese horrible lugar, ya me había acostumbrado a tener mi propia habitación, mis cosas organizadas, mi espacio, el cariño de unos padres adoptivos en fin, jamás pensé que volvería a ver ni a estar en este asqueroso lugar. Este día no llore en la noche, no me queje de las tareas e incluso me llegue a pelear con niñas que se querían pasar de listas conmigo. Pude ver que los que eran mis padres adoptivos fueron a reclamarme ya que ellos me habían tenido en excelentes condiciones y yo estaba siendo una buena estudiante en la escuela diurna. Ellos le dijeron que así es la adopción temporal, que no importa eso, que solo es algo del gobierno. Mis sentimientos estaban nuevamente heridos, pero a la vez me sentía orgullosa de mí porque ellos me estaban procurando y me demostraron que me amaban en realidad, no como mis padres que ni tan siquiera me fueron a visitar. En fin, mi personalidad aquí cambio demasiado, me volví imprudente, fuerte, algo malcriada, egoísta y ambiciosa. Nadie quería que yo estuviera cerca de las niñas, ya que causaba muchos problemas.
Solo estaba deseando que alguien me quisiera en adopción lo más antes posible. Los días pasaron, las semanas pasaron, y aún nadie quería adoptarme. Tenía planes de escaparme, pero que ilusa si esto estaba muy protegido, aquí no se filtraba ni el agua. En los olfanatos sufres mucho, tras que es un impacto para ti que te separen de tu familia, en este lugar no te tratan muy bien, ellos solo están pendientes de que las personas crear que aquí vivimos cómodamente, cuando es todo lo contrario. Yo como persona estaba totalmente lastimada, ahora comenzaba a tener odio hacia mis verdaderos padres, digo si es que se le puede llamar padre. ¿Si ellos no me querían porque me tuvieron? ¿Para hacerme sufrir de esta manera? Por Dios, no tienen ni la menor idea de lo que se vive aquí, ya tengo 10 años de edad y esto me está provocando ser una persona menos sensible, no me quiero convertir en una mala persona como ellos, solo necesito un hogar con amor, porque si eso no ocurre terminare siendo tóxica al igual como los seres que me dieron la vida, y es algo que no quisiera que ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eligió mi vida?
Short StorySe trata de una chica llamada Cloë, cuyos padres son drogadictos, no son responsables y a causa de eso remueven a la chica del hogar. Tiene que aprender a convivir en un olfanatorio y luego soportar los maltratos y abusos de las familias temporales...