Una soga en un árbol. Una atada. Moviendose con el viento. Sintiendo la presion, sintiendo el viento en la cara.
La vida nos parecía una mierda injusta, era algo que teníamos en común. Algo que no olía tan mal junto a ella.
A muchos no les gusta usar una corbata, aunque lo del árbol es más ajustado, más molesto.
Solo un lugar medio tranquilo, con una silla y sentarse a pensar el por qué se llega a situaciones tan intranquilas. Donde la ansiedad y la desesperación hacen su aparición.
Solo quiero pensar en caerme y sentir esa presion. Parece una agonía. Aunque, a estas alturas, ¿Qué sería peor? No lo sé, no estoy seguro. Muchos sentimientos y recuerdos se pueden percibir. Querer acabar con todo en ese mismo instante.
Los problemas similares tienen distintas reacciones. Aunque vea esa soga no puedo dejar de pensar en todos los que alguna vez la usaron. Creo que lo peor seria acabar discapacitado, en estado vegetativo o no lo sé. Escucho su susurro en mi mente. Llamándome. Queriendo que salte. Queriendo que lo haga. Muchos estarían mejor si lo hiciera. Estarían más tranquilos. Más felices. Sí, llorarán, pero a la larga se olvidarán. A la larga solo seré un recuerdo en el olvido.. Y para elllos habrá paz. La paz que yo tendré al tirarme. La misma paz que todos ansían tener.
Solo quiero cerrar los ojos y pensar que todo estará bien. Imaginar que todos somos felices. Que todo esta mejor que ayer.
Cerrar los ojos y seguir imaginando que estamos juntos. Seguir creyendome la mentira de un amor de verdad. Seguir pensando que no hay problemas. Que solo hay amor.
Cerraré mis ojos. Y me dejaré llevar... Me dejaré caer. Sintiendo la presion de la soga atada. Viendo como el Sol se esconde. Dando mi respiro por última vez.
- Un cuerpo es encontrado en medio de un campo familiar. Hay una carta en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Palabras
RandomEsto no es una historia. Solo son oraciones, frases, letras de canciones que me invento, quizá poemas y textos no tan largos creados por el que les escribe. Solo me inspiro y dejo que las palabras broten en este lienzo digital. PD: Esto va a tener m...