No sé que hacer, solo déjame. Déjame a mi otra vez.
No quiero verte, no quiero saber. Ya no quiero volver con vos otra vez.
No sé que hacer, no quiero ver. Tengo la boca estrangulada con tu ser y me duele el pecho cuando tú me ves.
Me siento solo sin tu voz, me ahogo y me asfixio cuando te oigo y me duermo despierto por si algún día volves.
Siento un vacío en mi corazón, siento un gran temor. La ansiedad se apodera de mi razón, no me deja pensar bien.
Ni una, ni mil pastillas me harán sentir mejor, porque todo se me derrumba a mis pies.
No tengo ganas de vos, ni de mi, ni del hoy. Asi que no quiero seguir en tu voz
Finjo una sonrisa para verte bien, pero me doy cuenta que todo jamás ira bien.
Espero algún día verte feliz con ese desgraciado que te hace sentir así.
Siento que todo es culpa mia por no preguntarte más y por no haberme ido antes. Todo termino fatal.
¿Qué es real? ¿Qué es ficción? Esto es peor que un documental.
A veces pienso en algo y se desvanece cuando traigo recuerdos de dolor.
No sé que pienso, pero sé en no volver.
Todo es tan tarde, soy tan lento. Todos me ganan, y siempre pierdo.
Esto... esto no es para mi.
A veces te extraño, otras te odio. Pero solo quiero olvidarme de tu voz.
Quiero borrar cada párrafo que escribimos en estos años, solo quiero volver a cuando no era tan infeliz.
Me siento tan... tan destrozado, pero quiero fingir que todo ira bien.
Balbuceo un par de idas y vueltas también. Los perfumes me recuerdan a tu piel.
El sabor de los recuerdos me mantienen tan despiertos que odio esa amargura que vos me dabas.
Cada recuerdo, cada momento. Solo quiero borrar. Eliminar, deshechar, déjame solo en paz.
Quisiera no ver, no mirar más, porque en cada mirada no puedo olvidar. Ni dejar de pensar en tu voz, en tu interior. Con cada mensaje que yo leo me doy cuenta que todo es un infierno.
Me harta siempre esas mentiras, esa falsedad con la que me decías.
Esa irrealidad de cambios tan relevantes hacían que todo se pudra tanto hasta no respirar.
Me irrita tanto seguir pensando en alguien que jamás existió en verdad.
Solo eras una triste ilusión, eras algo que yo creía y al final no resultó.
No sé que creer, ni que pensar. Solo deseo salir de este terrible malestar.
Un dolor en la cabeza, puñetazo en el pecho, y las idas y vueltas me hacen recordar.
Es tan injusto, tan descarado. Pero si eres feliz, yo nada puedo hacer. Ni quiero hacer, porque al final nunca fuiste real.
Una ilusión, una irrealidad hecha de sueños y de falsedad.
Solo de mentiras te alimentas. Cuando te hablaba me ignorabas más, cuando estaba contigo parecía la nada. Una pared de la cual jamás habla.
Quisiera olvidarte, pero tardará. La muerte llega antes o me podré salvar. Si dejo de pensar en tu voz.
Quisiera decirte tantas cosas, quisiera desahogar las palabras aguadas que me quedan en mi voz. Decir el aliento del cual me faltaba al estar contigo.
Lo único que quiero es verte feliz, porque realmente creo que debe ser así. Al final me quedo enrollado en mi ansiedad, en mi malestar.
Una o dos, que más da. Nada sirve, ya no siento nada. Tragar pensamientos, recordar momentos. A veces quisiera poder volver y decirte que todo pudo haber sido diferente... pero no se puede, porque no existe algo así. Tampoco existe alguien como vos, pero te complementas con alguien que no soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Palabras
RandomEsto no es una historia. Solo son oraciones, frases, letras de canciones que me invento, quizá poemas y textos no tan largos creados por el que les escribe. Solo me inspiro y dejo que las palabras broten en este lienzo digital. PD: Esto va a tener m...