¿Por qué todo lo que hago sale mal? ¿Tan miserable se puede ser?
Toda la marea sube cuando lloro. Toda la playa se inunda cuando sucede.
Todas las voces se escuchan en la lejanía del llanto. Tantas en mi cabeza. Tanto ruido me hace.
No dejo de escuchar, escucharte, escucharlos siempre en mí.
Espejos rotos, sal tirada, escaleras ¿Cuántos años van? No sé, las supersticiones cambian.
Con buena o mala suerte todo siempre termina mal.
Ni la Luna puede controlar el mar y todo el oceáno que acabo de hacer.
Es tan fuerte la corriente que me dejo arrastrar hasta donde me lleve.
Solo quiero estar en el agua solo. Quiero sentarme en lo más profundo hasta quedarme dormido.
El oceáno es tan difícil desde mi perspectiva. Tan complejo. Algo inmenso y desconocido que solo me trae problemas con cada paso que doy.
Una transparencia que se oscurece en lo más profundo.
Se siente tan silencioso. Tan calmado y completamente oscuro que no puedo ni verme. No puedo sentirme. Tampoco respirar.
Me siento ahogado de ilusiones y esperanzas que no me dejan en paz. Ahogado en mis miedos y en mis sueños.
Ahogado de mis pensamientos... y me asfixio con los que no pienso.
Afligido por no poder nadar bien, por no moverme.
Me siento atascado en un cardumen en medio del mar.
Lleno de remolinos que me atraen hasta lo más hondo. A la depresión más profunda. Al abismo del cual no se puede salir a flote.
Las aguas tan intranquilas no me llenan de calma. No siento el abrazo de tu calor. No veo el frío de tus manos. No escucho el sentido de tu voz...
No puedo oler el miedo de tus ojos ni degustar el sabor del agua salada. Tan salada que quema. Tan aspera que ciega.
El agua dulce no es tan dulce, no es tan suave, ni tan calma.
Al final las lágrimas vienen del mar. Cuando las pruebo saben a sal. Y me arden los ojos cuando cae demás.
Solo quisiera hundirme más en mi miseria. Ahogarme con mis pensamientos.
Sufrir en silencio mientras la calma del mar me consume. Mientras el océano me arrastra a la superficie y el calor del verano me seca las lágrimas saladas de mi cara.
La presión de la profundidad comprimirá mi cuerpo hasta dejar de latir.
ESTÁS LEYENDO
Mis Palabras
RandomEsto no es una historia. Solo son oraciones, frases, letras de canciones que me invento, quizá poemas y textos no tan largos creados por el que les escribe. Solo me inspiro y dejo que las palabras broten en este lienzo digital. PD: Esto va a tener m...