Junsu sentía su cuerpo flotando, como si se encontrara sobre una nube. Nunca se había sentido tan relajado desde que era muy joven.
Y de eso ya habían pasado muchos años.
Se sentía cálido, descansado. Como un día de vacaciones luego de un fuerte y estresante trabajo. Quizá dormiría por el resto del día si nadie lo molestaba, era agradable la calidez que traía la mañana y lo perfecto que se sentía su cuerpo.
Estiró su cuerpo y le fue inevitable recordar los días en que se encontraba en el castillo, en su habitación esperando que lo llamaran a desayunar para luego irse con Liam a sus clases. Los días en que sus compañeros no vivían.
Se levantó con rapidez, se mareó y casi vuelve a caer sobre la cama de no ser por un par de brazos que lo sostuvieron.
- ¿Estás bien? -Changmin lo miraba con nerviosismo. Ambos no podían creer que se seguían viendo, ¿y si era un sueño? Quizá habían muerto y por algo es que su cuerpo parecía que flotaba entre nubes, sin preocupaciones ni dolores.
- Eso parece... -Comenzó a mirar en la habitación, todo parecía como lo recordaba antes de irse al bosque a practicar su poder. A excepción de las ropas tiradas al rededor de la cama. Se alertó al no ver a Yoochun por ningún lado.
¿Por qué se sentía así?
- Se encuentra bien. -Changmin notó su miedo, lo acercó más a él, abrazándolo. Sintió la calidez y el sudor que ofrecía aquel cuerpo. Le pareció perfecto, pero todavía le faltaba alguien. - Sorprendentemente se encuentra mucho mejor que nosotros juntos. Fue a cocinarnos algo.
- ¿Qué?
- Los humanos también tenemos lo nuestro. -Un sonriente Yoochun apareció por la puerta de la habitación, sosteniendo una bandeja llena de comida. Junsu se levantó lo más rápido que pudo y se acercó a él.
Deseó tirarse sobre él y abrazarlo hasta llegar a la cama, pero no podía por la comida y porque en el proceso se mareó un poco. Changmin lo siguió con lentitud y lo tomó en sus brazos.
- Espera a que la comida esté segura. -Changmin lo apartó un poco del otro, ambos observaron a Yoochun colocar la bandeja sobre una de las mesas de noche. Finalmente Changmin lo soltó.
- Estoy tan feliz de verte otra vez. -Lo abrazó desde atrás, no permitió desperdiciar ni un segundo más y esperar que Yoochun se girara, pese a la lentitud que tenía el cuerpo de Junsu en esos momentos, lo abrazó con demasiada fuerza. Como si fueran a quitárselo.
Y es que así se sentía. Lo mismo con Changmin.
Sentía que la vida se los arrebataría en cualquier momento. Y él entonces moriría. No solo sus compañeros de vida serían arrebatados, también su corazón y alma. Llevaban muchos años juntos, tantas cosas buenas como malas habían vivido y superado juntos. No soportaría no ver a ninguno de ellos nuevamente.
- Lo logramos... -Junsu levantó la mirada al escuchar un pequeño sollozo por parte de Yoochun, quien lentamente se giró para no quitar el agarre que el más bajo tenía.
Changmin se acercó a ellos y se unió al abrazo. Ninguno podía creer que seguían viviendo, después de esa larga noche de sufrimiento, ya ni sabían cómo terminarían. Pero se encontraban allí, con vida. Sin ningún dolor o peso en su cuerpo.
Se encontraban en paz.
Aunque Junsu sabía que debía continuar con la práctica de su poder mayor. En su interior algo le seguía diciendo que tenía que volver a domarlo, porque algo muy peligroso se acercaba a su vida.
ESTÁS LEYENDO
En busca de él - YunJae
FanfictionYunho lleva la mitad de su vida buscando a su pareja predestinada desde que la miró en un festival del Año Nuevo Lunar. Pero desde que ambos se vieron por primera vez, su pareja escapa de él cada vez que se vuelven a encontrar. Por ello, comienza a...