Parte 7 - Recuerdos

311 21 8
                                    

Jaejoong escuchaba el bullicio de las personas de la casa de Maverick. Miraba a su alrededor, tratando de analizar quién los había llevado a ese lugar, y todo indicaba que fue Felix. Otro que había mejorado sus poderes.

Aunque Felix creía que su poder mayor estaba mejorado, lo cierto es que Jaejoong no lo creía así. Felix ya no tenía que estar presente para que las ilusiones aparecieran, eso le daba la ventaja a Jaejoong y poder guiar a la gente para saber en qué creer o no. En especial teniendo a Junsu a su lado y por si acaso volvían a recrear el día en que sus padres murieron.

Sabía que Long los haría regresar a aquel tiempo, pero no sabía con exactitud el momento o cuánta falsedad sería.

Junsu y Jaejoong no evitaron su sorpresa al ver el cuerpo de Liam caminando hacia ellos. Junsu comenzó a dejar fluir sus lágrimas cuando miró una versión más pequeña de él, sonriendo con la mayor pureza del mundo, ignorante a todo lo que le llegaría tiempo después.

- Enséñame lo que has logrado, Junsu. -Volver a escuchar aquella voz logró que Junsu cayera de rodillas, tratando de contener su fuerte llanto. Recordaba ese día, es su mayor recuerdo de cuando vivía en el reino fey. -Has alcanzado mucho pese a tu edad.

- Es porque tengo al mejor maestro. -El pequeño cuerpo comenzó a elevarse, yendo de un lado a otro y siendo visible para todas las personas del lugar. Quienes creerían que aquello estaba pasando de no ser porque tenían al verdadero Junsu a metros de ellos. - ¿Por qué no me acompañas? 

El cuerpo de Liam también fue levantado, quien reía y disfrutaba lo que Junsu hacía con su poder mayor.

Changmin y Yoochun se arrodillaron junto a su pareja, consolándolo. Junsu ya no veía, sus lágrimas se lo habían impedido; pero de igual forma no necesitaba ver porque lo vivió. Le era incluso más doloroso volver a ver a su maestro. Sus compañeros de vida no sabían qué hacer, cómo actuar, que simplemente en silencio se mantuvieron a su lado.

Jaejoong sentía un nudo en su estómago. Liam había sido también su maestro, pero actuaba más como un hermano mayor por momentos. Aunque se enfocó más en Junsu cuando sus padres lo tomaron para lograr quitarle la plata.

- Junsu, querido... -Ambos hermanos se congelaron en su lugar. Jaejoong finalmente dejó salir algunas lágrimas cuando el cuerpo de Aris caminaba entre ellos. - Me alegra lo que has mejorado.

Yunho notó que ya sólo se encontraban ellos cinco presentes. ¿Dónde estaría Maverick, su pareja y el resto de la casa? ¿Sería acaso otro truco o Jaejoong había logrado algo? Pero al mirar a su pareja casi quebrándose dudó de que pudiera hacer algo. No lo pensó dos veces para acercarse a él y abrazarlo.

- ¡Levántame a mí también, Junsu! -Un pequeño Jaejoong llegó corriendo, siendo seguido por Dimitri. 

Junsu presumió que logró levantar a todos al mismo momento. Liam lo veía orgulloso, Junsu sería capaz de muchas cosas más cuando creciera, él se encargaría de guiarlo en aquel proceso.

Jaejoong notó el cansancio en su hermanito y por ello hizo que varios árboles extendieran sus ramas para todos ellos y así no caer directamente al suelo. Junsu se había desmayado.

- ¡Junsu! -Sus padres corrieron hacia él. Liam lo tomó en sus brazos y comenzó a sentir la temperatura de su cuerpo, el cual se había elevado demasiado.

Jaejoong miró hacia su muñeca, la cual se veía cada vez más oscura pese a su pequeño tamaño. La plata estaba ganando terreno en ambos y él no quería eso para su hermanito.

- Papá, ya no quiero tener la plata. -Dimitri lo miró sin comprender. Dejó que su pareja y amigo se encargaran de Junsu.

- ¿De qué hablas? -Se arrodilló para quedar a la altura del pequeño cuerpo, secó las lágrimas que había derramado y centró toda su atención en su hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de él - YunJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora