Parte 5 - Encontrándolos

497 31 10
                                    


- Bien, hazlo. -Jaejoong ordenó a Junsu, quien se encontraba a diez metros de él.

Luego de haber contado toda su historia, Maverick le dio la oportunidad de poder entrenar en sus bosques. Pero no había esperado que el interés de algunas parejas de la Casa fuera enorme, que poco les importaba estar a tan larga distancia del lugar; siempre cuidados por algunos centinelas, logrando agregar más público.

Junsu quería girarse e irse con sus compañeros de vida; pero no podía negar que le emocionaba volver a intentar utilizar su poder principal.

Ansiaba con todo su ser volver a sentir el aire bajo sus pies, manejándolo a su antojo y deslizándose por donde deseara. 

- ¡Vamos, Junsu! -Sonrió al escuchar los ánimos de sus parejas, como también de las personas de la Casa. Le asombraba ver todo el público presente.

- ¿Qué esperas? -El tono de voz que su hermano utilizó logró que su enojo volviera a su interior. Si bien había escuchado la historia, no significaba que le creyera en su totalidad. En ese momento, no sabía a quién creerle, en realidad. - ¿Por qué no actúas ya, Junsu? ¡Vamos!

Junsu descargó toda su furia contra el cuerpo de Jaejoong, quedando asombrado con la forma en que el cuerpo del otro  salía disparado a través de los árboles. Sintió un poco de mareo y Changmin corrió para sostenerlo y evitar su caída. 

Del otro extremo, Yunho se acercó al cuerpo de Jaejoong para levantarlo. Supo que no se había lastimado cuando miró la sonrisa  en el rostro del otro. Mientras Jaejoong limpiaba el polvo de sus ropas, Yoochun apareció.

- Quiero agradecerte.

- ¿Por permitir que Junsu me utilice como objeto de su poder? -Yunho quería reprenderlo por esa actitud, pero sabía que lo hacía en su defensa, y era algo que con el tiempo dejaría ir.

- Por no dejarlo nunca. Por colocar tu amor antes que la venganza; y por permitir que Junsu esté ahora con nosotros. -Yoochun deseaba hacer algo más que agradecerle, pero no sabía muy bien qué o cómo hacerlo. - Como sabrás, soy un simple humano y aunque llevo mucho tiempo con Changmin y Junsu, muy poco sé sobre lo paranormal, sumándole que nos ocultó cosas y-

- Todo lo que haces para Junsu y tu otra pareja, está bien. La naturaleza te escogió por algo, y eso no debe preocuparte. -Jaejoong colocó una de sus manos sobre un hombro de Yoochun, para reconfortarlo. - Ambos hacemos ésto por amor a Junsu, y así debe seguir.

- Daré todo de mí para que Junsu note todo el amor que le tienes. -Jaejoong sonrió triste. Como si esa batalla estuviera más que perdida.

- No puedes obligar lo que alguien siente, menos en Junsu. Ha cambiado demasiado desde que salimos del reino fey

- Pero debe comprender tus acciones también. -Hasta entonces, Yunho se había mantenido callado. - No luces ni actúas como el malo de la historia.

- Para la historia que él sabe, sí. -Jaejoong miraba hacia lo lejos. Como envidiaba la relación de las parejas de la Casa, varias de ellas sin mayores preocupaciones. Pero ¿qué sabía él? Apenas y había llegado a dicho lugar y todos parecían muy felices.

- Junsu se dará cuenta en algún momento, lo prometo. -Y con ello, Yoochun caminó hacia donde Changmin y Junsu se encontraban.

- Quizá finalmente deberías tratar de volver a relacionarte con él. -Yunho intentó tomar la mano de Jaejoong pero éste la apartó.

- Dime, Yunho -ambos se sobresaltaron ante aquello, pero no dijeron algo al respecto. - ¿Me creerías inocente si uno de tus grandes amigos te dice que yo únicamente te buscaba para quitarme la plata, incluso si eso significara tu muerte, y yo te decía lo contrario?

En busca de él - YunJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora