Estaba sentada en la sala, mis padres estaban enfrente de mi no sabía que me iban a decir exactamente pero creo que tenia una idea.
-hija estamos algo enojados contigo últimamente llegas muy tarde de la escuela y no eres para mandar un mensaje o llamarnos para decir que estas bien.
-papá ya no soy una niña y si no puedo avisarles es por que estoy en clase o se acaba la pila de mi celular creanme se cuidarme a parte la mayor parte del tiempo estoy con Jimin así que no se preocupen, me voy es tarde para la escuela.
Tome mis cosas para dirigirme a la puerta ya iba algo retrasada, al salir me quedé parada en la puerta era mi vecino Kook y a sus padres, de nuevo se iba al extranjero parece que solo estuvo aquí una semana por que se iba tan pronto. Cuando sus padres entraron salí completamente de la casa.
-_______ que sorpresa al fin te veo.
- si Kook lo se como estas
-bien gracias, estuve viniendo a buscarte pero nunca estuviste, es bueno verte aunque sea solo para despedirnos.
-de nuevo te vas aún no acabas la escuela.
-solo falta un mes para graduarme aunque podría ser mucho antes no te preocupes estaré aquí pronto.
-bueno eso espero Kook, me tengo que ir cuídate ten un lindo viaje.
-tu igual cuidate y sigue estudiando muy duró
Me aleje apenas dí unos cuantos pasos y me abrazaron por detrás, voltee era Jimin, ambos nos besamos pero muy intensamente entre abrí los ojos vi a Kook mirerme como si no me conociera, molesto y a la vez desepcionado me hizo sentir mal que separé a Jimin de mi.
-que pasa amor que no me extrañaste.
-no es eso Jimin es solo que no es el lugar adecuado mejor vayamos ya a la escuela.
-y si...... - Jimin se acercó a mi oido - mejor vamos a otro lado ya no nos dejaran entrar - beso mi mejilla y mordió mi lóbulo de mi oído.
-no lo se Jimin mejor hay que caminar - dije mientras miraba de reojo a Kook
Jimin volteo a ver que me distraía
-no me digas que es por ese idiota que me separaste de ti
-no para nada vamos a donde quieras - lo tomé de la mano y lo besé muy suave
Nos fuímos de ahì era incómodo que Kook me viera con el me sentía mal, el fue mi primer amor solo que el se fue al extranjero a estudiar pero no cambiaba nada, el era el mas guapo de la escuela cuando estaba aquí después llego Jimin me enamore de el por completo y empezamos a salir. Ya llevábamos bastante tiempo juntos de vez en cuando teníamos relaciones pero después lo disfrutamos tanto que cada vez que tenemos oportunidad lo hacemos, como hoy que ya no llegamos a clase Jimin renta un cuarto en hotel, tenemos sexo y descansamos un rato antes de volver a nuestras casas. Llegamos al hotel Jimin empezo muy romántico.
Me cargó, yo enrede mis piernas en su cintura nos empezamos a besar el fue caminando hacia la cama se sentó ambos nos ayudamos a quitarnos la ropa. Después de intimar una hora ambos dormimos, me gustaba mucho Jimin no podía imaginar mi vida sin él.
-________ te amo - me abrazo fuertemente.
-yo a ti también te amo Jimin.
-vamos ya es tarde preciosa - se levantó y me dio un beso muy tierno - vamos a comer.
-si tengo hambre ya.
Ambos nos pusimos el uniforme y salimos del hotel para ir a comer. Caminamos tomados de la mano todo el camino hacia el restaurante, una calle antes de llegar me solté de su mano y corrí le dije que me atrapara, el corrió hacia mi cuando logró atraparme me hizo cosquillas, de pronto los dos solo nos quedamos viéndonos tierna mente, Jimin me acariciaba mi mejilla y me beso, respondí el beso.
-te amo demasiado __________
- y yo a ti
Nos abrazamos fuerte, entramos a comer, cuando terminamos me llevo a casa mis papás estaban en la entrada esperándome.
-Jimin por que no te quedas a cenar - dijo mi mamá
-no señora lo siento tengo algo de prisa como salimos de vacaciones pasado mañana tengo que preparar algunas cosas.
-ya veo saluda a tus padres de nuestra parte que te vaya bien en el viaje - dijo mi madre.
Mis padres y los de Jimin se llevaban muy bien a ellos les gustaba que saliéramos pero estaban algo enojados debido a que ya ninguno de los dos avisaba donde nos encontrábamos. Ya solo faltaba un día para que Jimin se fuera de vacaciones, al día siguiente en la tarde nos veríamos en el parque.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega
Fanfiction______ es una chica que terminó con Jimin y quiere empezar algo con su vecino y primer amor Kook pero debido a que es muy indecisa no sabe que hacer, piensa que todo estara planeado por el destino.