Un día estaba hablando con mis amigas de pronto me llega una notificación de seguimiento la veo y era un chico que me gustaba (era del colegio) pero el no me hablaba, un día lo hable y nos hicimos buenos amigos hasta que un día empezamos a ponernos ❤ corazones (yo imaginaba que era porque tenía algo conmigo, pero no) luego le pregunto..
Yo:¿porque me pones esos corazones?
Jp: porque si porque sos mi amiga.Al otro día le hable y no me contestaba yo pensé que le habría pasado algo, pero después me contestó y me respondió...
Jp: no me hables más estoy ocupado.En ese momento me sentí mal por una parte pero por otra no, porque está bien, tenes que tener tu privacidad.
En un momento le quería contar muchas cosas a mi amiga sobre este chico, le cuento y queda asombrada y empezó a decirme como lo conocí y le cuento todo.
Al otro día me escribe jp* y me habla de una obra de teatro que quería hacer una persona conocida..
Jp*: Hola... quería preguntarte si querés participar en una obra.
Yo*: ok... Bueno cuando tendré que ir
Jp*: mañana ven a mi casa y hablamos mejor
Yo*: ok..Al día siguiente voy a hacia su casa y me saluda... luego nos ponemos a ensayar, en un momento me agarró de la mano para mi fue un momento muy mágico eh inesperado, menos mal si mi amiga estaba al lado mío sino me hubiera desmallado de la alegría que tenía jajaja.
Esa misma noche me quedé pensando en ese momento no podía dejar de pensar en eso (y bueno estaba enamorada), bueno había otra reunión que teníamos con razón a esa obra de teatro entonces yo me fui muy linda y el también fue muy lindo, pero no le quería dar mucha importancia a el quería escuchar lo que decían, pero el no me dejaba estaba a cada rato molestándome y ami me gustaba que me molestara, pero por ahí no, ensayamos otra ves y me dice...
Jp*: y asique como estas, te eh estado molestando y no te saludé jajaj.
Yo*: bien y tu,si me di cuenta jajaj.
Luego estábamos conversando y viene una chica yo pensaba que era novia de el, pero no lo era (era la prima) pero muy bien no me cayó esa chica porque estaba mucho rato mirándome y me sentía incómoda pero por las dudas no dije nada y me fui.
Cuando estoy por irme a mi casa con mi amiga siento una vos detrás de mi diciendo...
Jp*: y no me van a saludar con un abrazo? Que mal educadas que son..
Yo*: y para su te vamos a dar un abrazo, estamos muy apuradas la próxima será.... vamos Mt.
Mt*: lo saludemos y nos vamos ok.
Yo*: ok
Jp*: chau chicas las veo luego
Yo*: chau jp. Hasta luego
Mt.bye byeNo se si hasta ahora les gusta como va la historia... pero mañana la sigo escribiendo
Si les gustó comenten:)
ESTÁS LEYENDO
tener esta edad no es fácil
Storie d'amoreuna chica de 15años que pasa por momentos difíciles