Un día como estos,yo quise decirle algo muy importante,pero no podía no me animaba,un día hablando con mi mejor amigo llego la parte de contarle que me pasaba algo con unos chicos uno que me gustaba muchísimo y otro que era mi novio que no quería ser su novia (según yo para hacerle sentir celos a el) le conté lo sucedido y me dijo que le dijera al chico que me gustaba y al otro cortarle(pobre) le dije a mi amiga que si se lo podía decir ella porque yo ni me animaba,ella se lo dijo y le contesto que me dijera que no lo había leído, me enoje mucho con mi amiga (aunque ya somos más amigas que nunca"bueno hermanas") después de eso yo me sentía muy mal me arrepentí de lo que había hecho no sabía como reaccionar no sabía como hablar con el, luego le mando un mensaje...
Yo_ eu jp emm porque le decís a mi amiga que no me dijera lo que yo y puse osea yo no me anime a decirte por eso no te lo dije yo porque no me lo decís por mensaje eu no quiero nada con vos chau, no nada me dijiste,me siento para la mierda así...
El_ de que me estas hablando...?
Yo_vos sabes muy bien de lo que hablo...
El_no,no lo se...
Yo_no te hagas,dale
El _ bueno te digo una cosa no quería lastimarte tenía que pensarlo primero,vos sos muy linda pero no queria romper nuestra amistad
Yo_ y porque no me lo dijiste,se que es difícil es confuso el raro pero por lo menos deci no o algo
El_ querés que te diga algo...
Yo_ y si...
El_ vos me gustas en serio pero no puedo estar con vos... porque no quiero romper esa hermosa amistad que tenemos soy un tonto por haberte pasar mal rato...Perdóname no quería eso.
Yo_ (me quedé paralizada )
ESTÁS LEYENDO
tener esta edad no es fácil
Romantizmuna chica de 15años que pasa por momentos difíciles