El tiempo; desde hace miles de años la humanidad a tratado de descifrar su significado y descubrir la forma de evadirlo y alcanzar el inalcanzable y anhelado camino de la inmortalidad. Sin embargo la mortalidad es lo que nos liga a la humanidad y nos controla y torea como torero enfurece a un toro. El tiempo; el enigma que ha reinado y seguirá reinando por los siglos de los siglos en el ancho y largo del universo. El tiempo; lo que determina el principio y fin de todo... EL TIEMPO LO MATA TODO.
El tiempo es el veneno mas poderoso el cual no tiene ni tendrá cura... El tiempo limita a las personas pues ni el dinero ni el estatus social ni la simpatía ni la caridad pueden hacer frente a el tiempo pues ninguno de estos es capaz de salvar al ser humano de su hora. Sin embargo el tiempo no solo lo encontramos en el plano humano, este condiciona las plantas y los animales de la faz de la Tierra ademas de las metrópolis, las civilizaciones, los países e incluso la propia Tierra Pero el tiempo no solo es el gobernador del Globo Terraqueo sino también rige los sistemas solares, las galaxias, hasta el mismísimo universo padecerá algún día ante el tiempo.
El tiempo lo mata todo pues la hora llegará tarde o temprano, pero siempre llegará y llegará a todo...
ESTÁS LEYENDO
Filosofía Pura y Dura
SpiritualUn libro en el cual recoge todos aquellos momentos pensativos en los cuales intento encontrarle una explicación a todo...