Capítulo 7.

279 23 6
                                    

Capítulo 7.

El rizado no era de los chicos que tenían algo que hacer cada día y mucho menos era sociable, había estado pasando los primeros días de vacaciones sin hacer nada más que ver televisión y usar su computadora para estar en sus redes sociales o ver alguna serie online y esa era la vida de Harry Styles, a él le gustaba vivir así, no le gustaba la compañía de gente que lo hacía sentir íncomodo o siquiera salir a la calle era demasiado esfuerzo para su ser.

También se había estado mandando mensajes con Zayn y Niall, pero a diferencia de él, ellos le informaban sobre lo maravillosas que eran sus vacaciones, Zayn ya había ido a tres fiestas, en las cuales dos lo habían echado por crear escandalo y Niall estuvo en una fiesta que duró dos días enteros, mientras Harry sólo les contaba sobre como Scott y Stiles habían encontrado el cádaver de la hermana de Derek Hale.

Siendo honestos, Harry a veces quisiera ser como sus dos amigos, pero no era para nada su ambiente, estaba bien así, sentado en su sofá mientras veía algún maratón de cualquier serie que estuvieran dando y después obsesionarse con esta.

Era martes por la noche, a cinco días de haber salido de vacaciones y a cuatro días de la fiesta a la cual había sido invitado por el vendedor de drogas más caliente de su ciudad y aún estaba debatiendose entre ir o no ir, prácticamente había hecho una lista de 'Razones por las cuales ir/no ir' y eran razones muy absurdas.

Razones por las cuales ir.

1-Veré al hombre más caliente.

2-Quizás bailaré con él.

3-Quizás le doy o me da una mamada.

4-Quizás me folle en uno de los baños.

5-Comida gratis.

Razones por las cuales no ir.

1-Nick podría llegar y matarme.

2-Me drogan sin que me de cuenta y despierto en otro país.

3-Louis no quiera follar conmigo.

4-Me perderé del maratón de Teen Wolf.

Demasiado absurdas, y si lo estas pensando, sí, sí escribió las listas en una de sus viejas libretas para saber muy bien cada una de las razones.

"Harry, ven a cenar" Su madre le había estado hablando desde hace unos siete minutos para que fuera a cenar pero él le había ignorado por estar concentrado en sus listas de razones.

"¡Un momento!" Gritó para que le pudiera escuchar y no siguiera presionándolo para que bajara.

**

Estaba buscando cualquier excusa para faltar a aquella fiesta a la cual Louis le había invitiado pero no iba a ignorar el hecho de que no estaba completamente seguro de lo que Louis le había dicho sobre Nick; no iba a exponer sus amoríos con el proveedor de mercancías delante de todo el mundo, no quería que todos sus clientes fueran a por el a que le ayudaran a conseguir privilegios por ser conocido de Tomlinson, además estaba decidido a cambiar su número de celular para evitar las llamadas de Grimshaw, o mejor aún, convencer a su madre de dejar la ciudad.

"STAMS SPERNDOT" Se podía leer en la pantalla de su celular, era Niall, Niall era muy perezoso como para escribir con buena ortografía pero estaba bien, al final Harry comprendía.

"La fiesta es en cuatro días, idiota." Le contestó, se estaba muriendo de la risa internamente, no podía creer que Niall estuviera demasiado drogado como para creer que la fiesta era hoy.

Why'd you only call me when you're high?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora