Capítulo 1.
Harry estaba perdiendo el tiempo como de costumbre en la última clase del día antes de irse al taller de música, sí, se podría decir que la única razón por la que él asistía a clases era para estar en el taller de música y eso estaba bien, todo estaba bien en su vida, se podría decir que tenía buenas calificaciones a excepción de Matemáticas y la estúpida clase de Valores la cual no aprobó por qué no tenía una computadora donde hacer todos los trabajos diarios que la odiosa maestra dejaba todos los días; pero esa es otra historia.
El timbre sonó anunciándole a él y a todos sus compañeros de clase que su estadía en la escuela había terminado y que podían hacer cualquier cosa que les diera la gana a partir de ahí. Harry tomaba enserio ese concepto, hacer lo que le diera la gana era algo que sabía hacer muy bien. Como sea, tomó su mochila colgandosela a un costado de su espalda metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras sus pasos lo llevaban hacía su taller, el cual era el más alejado de todos los que había en la Preparatoria.
"Harry, ¿me acompañas?" Era Michael, el único chico que le sacaba una enorme sonrisa a Harry, le encantaba que no le importara lo que dijeran de él, siempre era el mismo, Michael es la clase de chicos que podía ir en ropa interior a la Preparatoria y no importarle que todos se rieran de él y se podría decir que eso fue lo que atrapó al rizado, pero este siempre le dice que es por el hecho de que siempre cambia su tinte del cabello, ya qué un día puede estar morado, al otro verde, nadie lo sabe.
"Uh, no puedo hoy, tengo taller Mickey" Ladeó su cabeza al tiempo que torcía su boca, su novio siempre lo trataba de convencer para que no fuera al estúpido taller como él le llamaba pero ya había faltado dos veces seguidas y él no es de los que les gusta faltar a clases por extraño que suene.
"No pasa nada si no vas Haz" Le rogó colgándose de su brazo como un niñato de 5 años al cual no le quieren comprar el carrito que vio a la entrada del supermercado.
"Ya he faltado dos veces por ti Michael, si faltó de nuevo no quiero llegar y que el maestro me diga que estoy fuera del taller o algo así" Harry se sacudió con la sola idea de que quizás por su incompetencia podría perder su lugar en la única clase que disfrutaba, lo cual no iba a permitir.
"No seas un exagerado, me has dicho que el maestro no toma asistencia así que no creo que le importe si no estás ahí" El ahora pelinegro de su novio tenía la característica de siempre insistir por algo que quisiese y no se rendiría hasta que el rizado aceptara.
"No puedo Michael, llegaré tarde" Se zafó de su agarre dándole un rápido beso en su mejilla para salir corriendo antes de que su novio lo volviera a detener.
Y así Harry pudo llegar al taller de música minutos después de que sonara el timbre de la siguiente clase la cual era del turno siguiente pero siempre lo usaba como referencia para llegar a tiempo a la clase. En cuanto llegó se colgó una de las guitarras que el maestro tenía, Harry siempre tomaba la negra, por alguna razón le gustaba más esa sin importar que las otras tres sonaran exactamente igual; se acomodó en uno de los asientos tocando uno que otro acorde cuando el maestro los detuvo a todos.
"Bueno, la clase ha terminado, tengo una junta de consejo en unos minutos así que me tengo que ir" «Rayos, pude haberme largado con Michael para que me hiciera una mamada en un callejón» pensó el rizado al escuchar las palabras de su maestro el cual ya había desaparecido.
Uno de sus compañeros de taller se rió de él, como si le hubiera estado observando desde que llego y notara sus cambios de facciones al escuchar al maestro, el rizado solo lo fulminó con la mirada y se quitó la guitarra para dejarla dónde estaba hace unos minutos atrás, se sentó en el suelo del salón sin tener nada que hacer y sabiendo que tendría que permanecer ahí por lo menos 2 horas antes de irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
Why'd you only call me when you're high?
Fiksi RemajaAU: Harry esta en la Preparatoria y lo único que le interesa es la música y pasar todas las materias para estar libre de clases, tiene un novio llamado Michael el cual le encanta estar en sus pantalones, Nick es su compañero de taller al igual que Z...