Capítulo 3.

520 31 10
                                    

Capítulo 3.

La idea de poder dormir tranquilo después de conocer a Louis Tomlinson fue la más vil mentira que se pudo haber dicho a sí mismo, por supuesto que no había podido, ni siquiera había podido dormir un poco, ese hombre lo traía vuelto loco, cada que cerraba los ojos para dormir se lo imaginaba en una pose más sexual que la anterior y se había masturbado ya tres veces y eso no podía seguir así.

Se levantó de su cama tropezando con sus mantas hasta llegar a la cocina dónde sin prender la luz tomó un vaso con agua y lo bebió para tratar de relajarse un poco y sacar a Louis de su cabeza. No podía seguir pensando en él, Harry tenía novio, aquel chico también y apenas y le conocía, no es como que Louis estuviera pasando por lo mismo, quizás en estos momentos estuviera en una de sus fiestas fumando y tomando hasta no poder consigo mismo.

Antes de volver a la cama tomó el reloj de su mesita de noche para saber hasta que horas lo había mantenido despierto el gran Tomlinson, eran las dos y media, le había tenido despierto haciéndose pajas hasta las dos y media pero eso era todo el tiempo que iba a perder con Louis.

Seguía sin poder conciliar el sueño, girando en su cama, moviendo su ser de un lado a otro hasta que quien sabe cuanto tiempo después sus párpados comenzaron a pesar por lo que sus ojos se fueron cerrando... Hasta que el sonido de un celular le hizo brincar de la cama. Entre movimientos adormilados y torpes buscó su celular hasta que dio con él encontrando a este en el suelo de su habitación, apretó el botón de aceptar sin siquiera importarle el hecho de ya eran las tres de la mañana y no tenía idea de quien llamaba.

"¿Bueno?" Preguntó Harry desde la línea telefónica, su voz sonaba ronca y rasposa, más de lo normal mientras que al otro lado de la linea solo se escuchaba una respiración profundo, como si la persona que hubiese llamado se hubiera quedado sin voz.

"¿Bueno?" Volvió a repetir el rizado sin conseguir respuesta a lo que se decidió por apagar el teléfono dejándolo en su mesita de noche y así por fin dormir.

Harry ni siquiera se había dado cuenta de lo que había ocurrido, ya qué si lo hubiera hecho estaría sin poder dormir cuestionándose una y otra vez quién habría sido la persona que lo llamo a tan altas horas de la madrugada.

*

Era viernes por la mañana, el último día de la semana y el último viernes que estarían en la escuela hasta el siguiente semestre y Harry no podía estar más que feliz por que pronto tendría vacaciones durante dos meses y podría levantarse a la hora que quisiese sin importarle nada, a excepción de que tendría que venir a hacer tres exámenes y eso no le había agradado para nada y estaba molesto, molesto con Michael por qué el solo tendría que hacer un solo examen mientras que él tendría que salir de su casa tres días para solo venir y hacer un estúpido examen.

"Mike, ¿tú me llamaste a las tres de la mañana?" Harry estaba confundido, quizás había sido una llamada en broma por parte de su novio, quizás utilizo un celular diferente para que Harry no pudiera conocer el número ya qué Michael era de esa clase de chicos, hacía de todo para gastar una buena broma.

"Noup, estuve más que dormido a esa hora" Michael pateó una piedra sin prestarle tanta atención a Harry y éste sabía que su novio no le mentía, si hubiera sido él ya se lo habría dicho preguntándole cosas como '¿Dormiste bien?' o '¿Nadie te mantuvo ocupado anoche?' pero no, esas preguntas no estuvieron presentes hoy.

"Oh, creí que habías sido tú" Harry ladeo su cabeza tratando de sacar una lista de posibles personas que pudieron haberle llamado la noche anterior pero el único que cabía en ella era Michael y el estaba descartado.

Why'd you only call me when you're high?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora