Lo prometido es deuda, pues todos los jóvenes universitarios se dirigían al lujoso hotel Park Hyatt Tokyo donde los Majo usualmente llevaban a las personas para robarles la energía. Después de cada concierto quedaban exhaustos, al ser tan populares no tenían problema para seducir a unos cuantos hombres y mujeres para llevarlos a la cama.
A ninguno les gustaba esa situación, sin embargo sabían que el no hacerlo significaba una muerte segura y dolorosa. En esta ocasión decidieron rentar un salón con bar, justamente tenía un pequeño escenario perfecto para que cantaran una o dos canciones.
Cuando los universitarios llegaron, quedaron maravillados, bueno, unos más que otros, debido a lo lujoso que se veía el hotel de cinco estrellas. Los llevaron a cada uno a una mesa diferente, un poco apartadas para tener mayor privacidad.
Luego de unos minutos vieron como las luces se apagaban dejando tenues luces alrededor del escenario. Ritsu apareció con su guitarra tocando la melodía, sin esperar mucho le siguió Misaki comenzando a cantar.
Soy la oscuridad
El fracaso de la luz
Soy la ausencia de moralidad....
Soy Tristeza en ti
la nostalgia de la paz
agonía de la humanidad...Las luces se volvieron a encender dejando ver a los seis Majo, cada uno concentrado en su instrumento, hechizando con cada nota a los jóvenes. Sin esperar mucho fueron levantando la vista para dirigirla cada uno a su respectiva presa.
Soy la guerra, soy dolor
soy la crisis, soy terror
Soy la banca, Soy tu Dios
soy la recesión
Soy la lágrimas en ti
Soy la desesperación
el desahucio de tu hogar y de algún amor
En tus sueños yo te hare llorar y
en tus días pagarás...
Soy política, Soy corrupción
Soy el Dólar, Soy la religión
Me alimento de tu desesperación...Mientras la música sonaba, Misaki se empezaba a mover eróticamente, seguidamente los otros Majo atrapaban con la mirada a sus presas, haciéndoles saber que los deseaban.
Brisa muerta anuncia mi llegar
Soy lluvia enferma que anuncia tempestad
Soy la prensa, vivo en la opinión
Manipulándote por un mundo mejor
Tus miserias me hacen revivir
y si piensas moriré
Soy mentira, soy media verdad
Me temen más por lo que callo
que por lo que suelo decir...
Bésame y serás libre
ven a mi reino de la soledad
vive en mí, serás eterno...
Serás un alma inmortal...El conjunto de todos los instrumentos creaban, en los jóvenes, un ambiente en el que si hubieran camas cada uno tendría a su Majo en una, era tan hipnotizante que ni cuenta se dieron cuando les sirvieron un delicioso vino. Lo único que les importaba eran esos encantadores músicos que tenían delante de ellos.
Y si crees que me has vencido
y si crees que en ti no estoy
mira en lo que he convertido a la humanidad
Y si crees que ya me he ido
mira la prensa de hoy
pues mi nombre ya ha salido disfrazado de alguien normalEl sonido de la guitarra de Ritsu llenaba los oídos de Masamune llevándolo a otro lugar en donde solo están él y Ritsu, sin nadie más, solamente amándose y disfrutando de la compañía del otro. No tardaron en tocar los demás justamente cuando les tocaba, fijaban su mirada en su presa para así hechizarlo y obviamente a cada uno le funciono de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Love Majutsu (Junjou Romantica&Sekaiichi Hatsukoi)
FanficLos Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres a los que deben quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que quieran a los humanos que tienen o bien...