24. Batalla final

71 9 3
                                    

Todos se colocaron posición, tal y como habían entrenado. Kisa fue quien dejó salir a Morgana, la sirena dejo escapar lo que parecía una cascada que solo cubría a los majo y a sus amados, no llegando a tocar a los enemigos. Esto funcionaba para crear un escudo protector a su alrededor, no era demasiado fuerte pero lo lograrían, igualmente Morgana comenzó a cantar para intentar desviar la atención de Chrono y Cosme.

Sin embargo Majo haha entendía bien dichos trucos, por lo que con su magia mantenía atentos a sus tsukaimas, por un lado ella misma mantenía un escudo alrededor suyo y por otro, era Altea quien, como Ondina, se le hacía más fácil contrarrestar el canto de Morgana con su escandalosa risa.

Los demás no sé quedaron atrás, Hisui se hizo presente mostrando su elegante figura, logrando asustar a Alcestis y un poco a Cosme. Sin embargo ambos pudieron continuar con sus respectivos trabajos protegiendo a su ama.

Walkyria junto a Nam-tar, se mantenían volando distrayendo a Cosme quien se encarga del arco y flecha.  Ekaterina también parecía querer jugar por lo tanto lanzaba ataques de fuego cada que podía.

Mireia era más escurridiza y mantenía ocupado a Crono, no era un ataque frontal como tal, de hecho, Mireia entendía que su amo no quisiera hacerles daño y por simplemente se mantenía en un tipo de juego, donde solamente lanzaba ataques para despistar al Drow.

Mientras los tsukaimas peleaban entre sí, los majo hacían su trabajo lanzando ataques simultáneamente a Majo haha. Shinobu con su gran velocidad intentaba llegar hasta a ella para infligir daño, pero era muy difícil cuando Alcestis abría portales para mandarlo de un lado a otro del lugar.

Misaki recitaba todos los hechizos que se podría imaginar para derrotarla e incluso Kisa cantaba canciones de ataque, Morgana se encargaba de la defensa y él podía hacerlo del ataque.

Pero estaba siendo difícil, Majo haha parecía ser más fuerte que todos ellos, pero no se rendirían porque en algún momento ella podría cansarse y, aunque ellos igual, de todas maneras rogaban por aguantar un poco más que ella. Debían lograrlo para rescatar a sus amados.

Incluso Akira, contrario a los deseos de su corazón, comenzó a atacar. Bien sabía que no estaba dando todo de sí, pero realmente no quería lastimar a la mujer que ama. Lo único que la motivaba era ver a su hermano en medio de esa gran estrella, casi inconsciente y solo siendo protegido por Morgana, quien mantenía una gran porción de agua a su alrededor.

Cuando hace mucho tiempo se sacrificó, no había pensado que todo se saldría de control, es decir ¿Por qué? No entendía porque Andrómeda hacia aquello, entendía que haya sido difícil aceptar su muerte, pero eso era mejor a no poder amarla como deseaba. La amaba sí, pero como Amairani no podía amarla al 100% y a la larga eso la iba a lastimar, no podía ni quería hacerle eso a la mujer que más ha amado.






- Aceptenlo, jamás me van a derrotar - se burlaba la pelirosa

- No nos vamos a rendir - contesto Misaki - Porque proteger a las personas que amamos es lo más importante para nosotros en este momento

- ¿Aún si deben morir para eso? - se burló

- Cuando uno ama, no hay sacrificio que no piense en hacer - contesto Hiroki







Ahí terminaron el diálogo que simplemente no los llevarían a nada, los humanos deseaban ayudar, realmente querían hacer algo para no ver sufrir a sus amados, porque de vez en cuando los veían caer gracias a un ataque o bien no lograr un buen hechizo y es que el hecho de no haber podido darles energía en varios días. Eso les daba a entender que sus Majo no habían ido a obtener por otros medios y, por lo tanto, se estaban cansando más rápido.







Love Majutsu (Junjou Romantica&Sekaiichi Hatsukoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora