Capítulo 36

18 2 0
                                    

Hola antes de que lean el capítulo quiero decirles que si quieren hacer un grupo de Whatsapp, comenten su número 💜😌 en el grupo podrán preguntarme lo que quieran sobre mis Novelas 😊 adiós ...

-_6_+_6-_6+_6_-6_-6_-_6

Narra Dina.

xxx: ¿Harry?

Los dos nos separamos rápidamente al escuchar aquella voz... Volteé rápidamente para ver quién era la persona que nos había interrumpido y me encuentro con....

Yo: ¿Taylor?

Taylor: Harry pensé que ya no volvería a verte...

Harry: s-si yo pensé lo mismo... ¿que haces aquí?

Taylor: solo paseo un poco... Así que después de todo te quedaste con Harry...

Harry: Taylor no empieces

Taylor: ¿que! es verdad...

Yo: Taylor déjanos en paz...

Taylor: cállate eres una zorrita

Harry: ¡no le hables así!

Taylor: se que nada más lo quieres por la fama y el dinero ...

Yo: ¡eso no es cierto!

Harry: ¡Taylor vete!

Taylor: lastima que no vas a llegar a más cariño, lastima que no vas a poder sentir siempre las manos de Harry sabré tu cuerpo, el solo está contigo porque le das lastima. Estoy segura de que aún eres virgen, no vas a poder complacer a Harry a él le gustan las expertas.

Harry: ¡Taylor cállate! ¡no tienes ningún derecho de hablarle así! ¡yo la quiero! ella no es como tú...

Taylor: si tienes razón no es como yo... yo soy hermosa y famosa-

Yo: y puta ofrecida - la corte - te crees que todos los hombres quieren contigo, te crees perfecta pero nadie es perfecto nisiquiera yo, déjanos en paz comprende que Harry no quiere estar mas contigo. - grite - las relaciones tarde o temprano se acaban nada es para siempre...

OK necesito tranquilizarme....

Taylor: eres una...mejor me voy... idiotas...

Harry: emm... Dina en serio lo siento por eso... ella es un poco...

Yo: celosa? no te preocupes tú no tienes la culpa...- le sonreí

Harry: eres única Dina...- dijo mientras se hacercaba .

¿Porque tiene que ser tan lindo?

De repente las palabras de Taylor me vinieron a la mente ¿y si Harry me deja porque soy virgen? ¿pero quien dijo que él y yo tendríamos relaciones?

Harry: no le hagas caso, no importa que seas virgen...

Yo: ¿quien dijo que yo soy virgen?

Harry: ¿q-que? ¿¡no eres virgen!? - grito - ¿con quien fue? ¿cuando?- pregunto ¿enojado?

Yo: jajaja por Dios, Harry sigo siendo virgen

Harry: ¿¡como te atreves!? ¡no es gracioso!

Yo: ¡lo sineto!

Harry: así que... sigues siendo virgen... - dijo con una sonrisa seductora.

Yo: ¡Harry! cállate - grite sonrojada

Se hacerco uniendo nuestros labios, los movía lento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hacerco uniendo nuestros labios, los movía lento. El beso era tierno pero también un poco apasionado.
Me fue recobrando sobre la cama nuestros labios seguían conectados bajo sus labios hasta mi cuello y

Me fue recobrando sobre la cama nuestros labios seguían conectados bajo sus labios hasta mi cuello y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego...

xxx:  disculpa Dina has visto a Ha-

----------------------😈------------------------

Hola chic@s

Espero y les allá gustado el capítulo

gracias por leer 💜

Voten🌟Comenten💬















Conociendo a Harry Styles ♥ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora