Capitulo III
*En konoha*
He estado ya una semana cuidando de los ninjas y poco a poco se fueron recuperando, uno a uno conforme se les dio de alta me agradecieron. -No fue nada- repetía con una sonrisa amable - ¿me preguntó que hará el ahora?Yo también me lo preguntó sakura- chan- naruto estaba apoyado del marco de la puerta con una sonrisa enorme típica de el, rascándose la cabeza despreocupadamente. - sakura- Chan, ay algo que debes saber..- su tono de voz al igual que su expresión y postura cambiaron, era serio con un toque de tristeza- sakura-chan... Verás ya puedes salir de aquí, kakashi-sensei me encargó que te pusiera al tanto y hay algo que debes saber, pero te lo diré en otro lugar.
Antes de siquiera objetar naruto tomo mi mano y me arrastro, después de unos minutos caminando le dije - naruto, de que trata todo esto, me tienes confundida, aparte ¿a donde vamos?.. ¿Le paso algo a sasuke? - de pensar que algo le ocurrió la piel se me erizo. - no es sobre el sakura- Chan ... Es sobre ti... Vamos alejarnos un poco de aquí... A un prado a las fueras... - la voz de naruto se apagaba con cada frase.
¿Sobre mi?- le solte- ¿que ocurrió?¿mi madre te pidió que me dijeras que no me mude? Esa mujer es... - SAKURA- me interrumpió Naruto- Murió- me grito de golpe, ya estábamos en el lugar que el había mencionado- los atacaron, no sabemos quien pero quieren llegar a ti, no voy...
Na..ru.. to... - las lágrimas comenzaron a caer incontrolablemente y comence a temblar, no podía ni imaginar la escena de mis padres tendidos en un charco de sangre, pude sentir el abrazo de naruto.
Sakura- chan, juró que voy a encontrar a ese bastardo y no voy a dejar que te toqué. -¿Por qué a mi naruto? ¿Que tengo que ver con el? - una voz interrumpióSakura-sama, usted tiene todo que ver, ellos no debían morir pero se volvieron una amenaza al negarse a dejarla ir, debe volver, el castillo la espera- tenia una voz serena- por favor, permitame quitarle el sello sin ningún tipo de sufrimiento. -¿sufrimiento? - le solté llena de ira- Mataste a mis padres - su voz me volvió a interrumpir. -En realidad no señorita, ellos no eran sus padres, solo la cuidaban hasta que floreciera, ya ha llegado la hora de marcharnos, por favor.
¿Que estas diciendo? ¡Claro que eran mis padres ! - le grite con ira, el chakra ya estaba acumulado en mi puño listo para destrozarlo, mi cuerpo se movía veloz en dirección al sujeto albino.- shan... - la fuerza se escapo de mi cuerpo a pesar de la ira, el sujeto susurro una sola palabra en mi oído mientras presionaba mi abdomen con la mano - "amsa" - me paralizó, pero no fue un golpe, no se sintió como un jutsu, sólo me paralizó y de pronto mi chakra ya no estaba, en mi mente comenzaron a desbordar miles de imágenes de cosas, ¿recuerdos?, eran familiares pero no lo comprendía, esa era mi vida? Era yo? Pero en otro tiempo ? Cómo?, de mi cuerpo emano un nuevo chakra, mas fuerte y puro, no venia de aquel que acumule en mis años de entrenamiento, era uno nuevo y una luz estaba frente a mi, era como un espejo, otra dimensión pensé, estaba confundida con los recuerdos y ahora esto, me percate que aquel hombre albino había hecho un campo de protección alrededor nuestro y naruto se encontraba afuera de el con sus clones de sombra tratando de romperlo, sentí la presencia de mas chakras conocidos pero no los veía por la luz que emanaba el portal que tenía enfrente, el chico albino ya no era un extraño, sabía su nombre. -Ichijo- pronuncie, a lo que el respondió enseguida -Por fin regreso sakura-sama, pero debo hacer que olvide aquel hombre, hizo un moviento de manos, cuando término sentí lo que hacia, borraba mi memoria, pero para la cantidad de chakra que ahora poseía no iba a conseguirlo, mi cabello que tenia hasta los hombros creció hasta llegar a mi espalda, seguía sintiendo a ichijo tratando de arrebatarme los recuerdos de konoha, entonces mire hacia mi derecha y lo vi, pero el tenia de la mano aquella mujer - sa..suke..kun.. - me dolió, me dolió ver a sasuke tomado de la mano de karin -¿por que?- pensé en olvidar, mi mente elimino todo menos los recuerdos que acaba de recuperar, acto seguido ichijo me impulso a cruzar el portal, estaba en mi hogar...
ESTÁS LEYENDO
Campo de primavera de los cerezos en flor
FanfictionHa pasado un año desde que sasuke se fue a emprender su camino de redención, sakura se ha hecho más fuerte y naruto la ha ayudado a entrenar. La aparición de un extraño pergamino y un hombre albino cambiaran por completo la vida de sakura y tomaran...