Memorias

9.6K 546 13
                                    

                        Capitulo II

Ya he mandado avisar a sasuke, le di la orden de averiguar lo que pudiera sobre la nota que nos llego, apenas se entere de algo tiene ordenes inmediatas de regresar, naruto, sai, necesito que estén presentes cuando le revele su origen a sakura, serán su apollo, también se le informara del descenso de sus padres, los va a necesitar más que nunca, estará asustada- dijo kakashi con un tono serio pero lleno de tristeza.

Ni naruto ni sai tuvieron tiempo de decir más o cuestionarse, sai era el que mas tardaba en asimilarlo o siquiera saber como comportarse ante la situación, en eso entro sakura a la oficina del hokage agitada y colorada por correr.

*Lejos de konoha*

La noche era tranquila, un fuego a los brazos de un gran árbol alrededor del bosque un ninja con un poncho negro recibía a un cuervo con una nota, puño y letra del hokage:
Sasuke.
Lo lamento pero tendrás que cambiar de planes, adjunto te dejo una nota que nos llego, sabemos un poco de ello pero necesito que confirmes que tan cerca de konoha se encuentra el remitente y saber más afondo su plan, apenas tengas información regresa a la aldea, naruto y sakura te necesitan. Es una ORDEN no una sugerencia. Tus dudas se disiparan cuando regreses.
Sasuke solo emitió un único sonido- hmp- y fruncido un poco el seño al mismo tiempo que embozaba una sonrisa de complicidad ante la "orden", el también quería regresar puesto unos meses atrás no podía dejar de pensar en esos ojos azules y esos ojos verde jade que no lo dejaban alejarse tanto como el esperaba, se dispuso a leer la nota adjunta y su rostro se torno tenso.
" Konoha, tienen algo nuestro y es hora de que regrese a nosotros, haruno sakura, el cerezo floreció y debe volver a su jardín, sabemos lo que saben, el sello se retirara de una u otra forma, no la hagan sufrir "

Sasuke estaba confundido ¿sello?, sakura... - al pronunciar su nombre fue como si invocara su presencia, pero sakura no estaba ahí, ni por mucho cerca. Es muy hermosa - se escuchó una voz grave y serena entre los arboles, un nombre albino de ojos verdes oscuro apareció, sasuke por supuesto estaba sorprendido por que no había notado ningún chakra a kilómetros, ¿entonces este sujeto de donde había salido?. Sasuke se mantuvo sereno a pesar de su sorpresa ya que se le daba bien mantener un rostro inexpresivo. -uchiha sasuke - pronunció el hombre- deja que me presente, vengo en son de paz, soy ichijo kousei, fui despertando para encontrarme con haruno sakura, ella es mi meta, y se que tu estorbas pero no hará falta que haga nada, tu solo saldrás del camino, incluso el rubio se quitara, no hará falta un alboroto, ella vendra sin basilar, pero tenia curiosidad de saber como era el hombre que ella ama..- no termino la frase cuando sasuke se lanzo a pelear sin dudar, sin embargo paro al darse cuenta que no había chakra por que no había cuerpo- así es- respondió el ichijo kousei- como vez vine sin cuerpo, a este lo deje cerca de konoha, ahí esta mi objetivo, ve pronto, se pondrá interesante, por cierto, recuerda una cosa, el castillo de los sueños es lo que kakashi quiere escuchar- el sujeto desaparicio tal cual había aparecido. Sasuke estaba lleno de furia, solo pensar que ese sujeto estaba tan seguro de que sakura iría a el- hmp, como si se lo fuera a permitir- sasuke pensó rápidamente en alguien que le podría ayudar a localizar al tipo sin problema, solo que aquella persona seria un problema para el, karin, sasuke comenzó el retornó sabiendo donde seria su primera parada, la guarida de orochimaru, iría y le pediría a karin que le hiciera ese favor, rastrear al sujeto que con tanta seguridad afirmo se llevaría a sakura, se detuvo un momento y se percato que algo invadía su cuerpo al pensar que sakura pudiera estar con alguien más.- sakura...- pronunció y en automático sus memorias salían a flote y una voz se reproducía para si mismo, sasuke-kun... El rostro de sakura acompañado de su singular sonrisa, Bienvenido... Sasuke-kun.
¿Aun me esperas sakura?..- al pensar en esa escena el corazón de sasuke palpitaba más de lo normal- ya veo- soltó para si mismo- siempre tu- una sonrisa casi imperceptible broto de sasuke y saliendo de sus recuerdos emprendió el camino hasta la guarida donde se encontraba karin. Demoró 4 días en llegar sin dormir casi nada, con las piernas cansadas y hambriento ya que no había querido descansar en absoluto hasta llegar a donde karin.
Sasuke.. - una mujer peliroja se colocaba los lentes y miraba con asombro, como si hubiera visto un fantasma- ¿Qué haces por aquí? ¿Éstas bien? - Aquella mujer no podía creer lo que veía. Estoy bien- dijo sasuke un poco agitado- solo que he venido sin parar, necesito tu ayuda karin, rastrea a alguien desde konoha. - la mujer estaba aun mas sorprendida pero sin más acepto sin preguntar nada más. Sasuke comió y descanso para poder partir por la mañana del día siguiente- antes de que el sol salga- esas fueron las ultimas palabras de sasuke a la mujer.

Campo de primavera de los cerezos en florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora