(__TN PROV.)
Por más que lo ame, también lo odiaba, no podía creer su historia, ¿Él fue a buscarme? ¡Si cómo no! Y yo de tonta le creo ¿No? y me voy directamente a sus brazos. Meneo mi cabeza y sigo caminando hacia la casa sin mirar atrás —lágrimas brotan de mis ojos y comienzan a bajar por mis mejillas— todo aquello era injusto, ahora el hombre que amaba y era el padre de mi hijo se casaría con una mujer muy bonita la cual se dedicaba a lo mismo que él, un sollozo escapa de mis labios mientras abro la puerta y entro en esta, al cerrarla miro hacía el frente y me encuentro con mi hijo quien me miraba con decepción y enojo.
(..........)
ALBERTO
No podía creer lo que mis oídos acababan de escuchar —miro hacia la nada mientras apretaba mi puño —ese hombre, era mi padre. —Tomo aire para calmar las lágrimas que se avecinaban— ¡No! Eso tiene que ser una maldita broma, ese hombre no puede ser mi padre. —llevo mi puño hacia la pared y lo estrello haciendo un hueco mientras mi mano comenzaba a sangrar, mis lágrimas no aguantan más tiempo contenidas y comienzan a salir, pego mi espalda a la pared y comienzo a caer lentamente hasta el suelo, llevo mis rodillas al pecho y lo sollozos comienzan a salir de mi boca, ahora comprendía porque su actitud cuando le dije que mis compañeras habían dicho que me parecía a ese hombre —otro sollozo escapa de mi boca mientras escucho la puerta abrirse, llevo mi vista hacia esta y me encuentro con mi madre quien me mira con preocupación y comienza a acercarse a mí.
—¡NO ME TOQUES! —la miro con decepción — ¡Eres una mentirosa! —salgo disparado hacia mi habitación, dejándola sola, mientras sollozos escapaban de su boca.
(..........)
Mi hijo acababa de llamarme mentirosa, más lágrimas salen de mis ojos, mientras mi cuerpo cae al suelo de rodillas, ahora mi hijo me odiaba, por qué tuvo que venir aquí y precisamente ahora, llevo mis manos al pecho y las oprimo en este, mientras un sollozo desgarrador sale mis labios...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es mi padre? [Ji Chang Wook Y TÚ]
FanfictionSinopsis: __Tn Gutiérrez, una chica de tan sólo 19 años de edad, había perdido a su padre en un accidente automovilístico, ahora junto a su madre tiene que trabajar para salir adelante ya que él dinero que les había dejado su padre no les duraría...