—Buenas días señorita Gutiérrez, por favor tome asiento. —camino hasta llegar al pequeño sofá y tomo asiento frente de él.
—Buenos días señor Lee, o joven Lee, ¡H...AY DIOS! Estoy tan nerviosa —eso último me lo digo a mis adentros mientras el hombre frente a mi me sonríe.
—No sé preocupe señorita Gutiérrez, no soy tan joven como cree, tengo 39 años, y deje las formalidades por favor, puede llamarme Young mi.
—39 años —digo asombrada mientras este ríe— pense que tenia 23, se ve usted muy joven a su edad Señor Young mi —digo algo apenada— Y Gracias por darme la oportunidad de venir hasta aca. Se lo agradezco
—Gracias Señorita Gutiérrez es usted muy amable y no me de las gracias, mi padre fue el que lo decidió aunque por otra parte yo estuve de acuerdo, ya que usted es una de las mejores empleadas que tenemos en nuestra corporación —sonríe
—Nuevamente Gracias señor Young mi, le prometo que daré mi mayor esfuerzo, no sé arrepentirán usted y su padre de darme esta oportunidad.
—Eso lo tenemos muy bien en cuenta mi padre y yo señorita Gutiérrez, bueno mi asistente le mostrara las instalaciones y el edificio y cualquier duda que tenga no dude en comunicárselo, bueno pues nuevamente bienvenida a biofarma —me estrecha la mano mientras me ofrecía una camisa sonrisa.
—Con su permiso —digo levantándome de la silla, doy media vuelta y comienzo a caminar hacia la salida, pero cuando estoy apunto de abrir la puerta el señor Young mi, me detiene.
—Señorita Gutiérrez, se me olvidaba... Hoy me gustaría invitarla a cenar, para mi seria un honor hacerlo ya que seria una buena forma de darle la bienvenida a este país, que dice... ¿Acepta mi invitación?... —mis mejillas comienzan a tomar un color rosado, me giro nuevamente hacia la puerta para ocultar mi sonrojo y contesto:
—Claro señor Young mi, acepto su invitación —mientras me digo a mi misma, que no tiene nada de malo ir ya que el bien claro dijo que era para darme la bienvenida.
—Me alegra que haya aceptado señorita Gutiérrez, pasare por usted a las 8:00 pm. Bueno entonces no le quito más tiempo, puede retirarse y comenzar su primer día, vera que las personas aquí son muy agradable. —yo solo asiento y salgo de la oficina, me dirijo asía la asistente del señor Lee junior y esta se levanta de su lugar y comienza a mostrarme los alrededores, los laboratorios y distintas áreas las cuales me dejaban fascinada ya que no eran nada como las de __TP, cuando termina el recorrido me lleva a la que seria mi oficina, le doy las gracias y me despido de ella, para después sentarme tras del monitor y comenzar con mi trabajo.
(...........)
5:30 de la tardé y me dirijo hacia casa, en el camino iba pensando sobre la cena a la cual iría con el señor Young mi, no sabía como debería vestir para la ovación así que pare en el centro comercial y entre dirigiéndome a una tienda de vestidos, comencé a observar uno por uno hasta que encontré el adecuado, era un vestido color vino, el cual se ceñía a mi cuerpo, era largo y sin mucho escote, nada provocativo y era perfecto para la ocasión, lo lleve a caja y le pague a la señorita la cual mete en una bolsa el vestido y me lo entrega, salgo de la tienda y centro comercial y subo al auto poniendo marcha de nuevo a casa, diez minutos después aparque en auto en la cochera de casa, entro en esta y me encuentro a mi hijo en la sala, como siempre jugando videojuegos.
—¡Jovencito! es que siempre que llegue a casa te encontrare jugando tus video juegos? —le pregunto mientras este gira su vista hacia mi y me sonríe.
—bienvenida a casa mamá —suspira— ¿Y que prefieres? Qué salga y me drogue y beba con los amigos o tenerme en casa vigilándome mientras juego con videojuegos sanamente. —me cuestiona mientras yo en mi mente me digo que me a dado buenos puntos, y era verdad, gracias a los video juegos el no era un chico problemático ni vicioso, y aparte no se pasa tanto tiempo jugando con ellos, si acaso una hora y no más, ya después se pone a leer un libro.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es mi padre? [Ji Chang Wook Y TÚ]
FanficSinopsis: __Tn Gutiérrez, una chica de tan sólo 19 años de edad, había perdido a su padre en un accidente automovilístico, ahora junto a su madre tiene que trabajar para salir adelante ya que él dinero que les había dejado su padre no les duraría...