En los sepsis profesores
Albus: Hoy llegan los de Durmstrang, los alumnos volverán a ver a un Harry cambiado y respetado.
Minerva: He oído que Harry esta... mejor en Durmstrang.
Severus: Mejor así.
Mientras en Los mortífagos sepsis
Draco: Harry no ha vuelto a Hogwarts, eso me preocupa.
Lord Voldemort: Tranquilo, Draco. El siguió mis ordenes.
Mientras en Los estudiantes magicos mas beios
Ron: Harry no ha vuelto. Me alegro.
Hermione: JODER, RONALD, CALLATE DE UNA PUTA VEZ, ALGUIEN LE TUVO QUE HACER ALGO A HARRY PARA QUE SE COMPORTE ASI.
Ginny: Tienes razón, Hermione.
Luego de unas horas después, todos los alumnos se encontraban en el comedor mientras aquel viejo barbudo Albus DUmbledore decía unas palabras.
—Ahora sin más, recibamos a las chica de Beauxbatons.—Todos los chicos miraban más abajo de la espalda de las chicas, mientras un cierto rubio estaba aburrido.
Pasaron unos minutos y se acabó su presentación.
—Ahora, recibamos con un fuerte aplauso a los chicos de Durmstrang y su director, Igor Karkaroff.
El primero en entrar fue el mismísimo Harry, con más musculo y más atletico. Entró con seguridad ante la mirada de todos y con su piel más pálida que antes, más flacucho. El en sus días en Durmstrang no comía, no hacía nada. Entró con su bastón golpeando fuertemente el suelo, para luego dejarlo e ir corriendo a hacer una que otra voltereta.
Ya acabado todo, lo alumnos aplaudieron desconcertados, mientras que Harry miraba el piso, sin hablar ni nada solo se le veía pálido y miedo con dolor en sus ojos.
Los ojos de rubio captaron a un Harry desnutrido, sin ganas de nada. Cuando a los alumnos de Durmstrang los invitaron a sentarse en la mesa de los Slytherin, Harry fué sin más, pero se sentó muy apartado de los demás. Había pasado media hora y Harry nisiquiera probó un bocado.
—Harry, ¿estas bien?.—Dijo un compañero de él, pero el chico azabache no respondió.— Harry... ¿estás bien?.
—JODER DEJAME EN PAZ.—Gritó levantandose de la mesa con una furia increíble y se levantó de la mesa bajo la atenta mirada de todos.— QUE ME VEN, JODER.—Volvió a gritar, para luego esta vez irse por las grandes puertas del Gran Comdor. Sé estaba conviertiendo en lo que más temía, se estaba convirtiendo en Lord Voldemort.
Harry caminó sin ganas por los pasillos, muy apenas llegó al pasillo donde se encontraba el profesor Lupin con una chica extraña para sus ojos, puesto que él estaba a punto de desmayarse, antes de caer con sus ojos cerrados unos brazos lo atraparon. Una piel pálida con ojeras, de aquel azabache salió una media sonrisa y dejó de respirar.
Luego de unas horas despertó, despertó por que su marca tenebrosa le dolía...
—Joder.—Dijo en un susurro para luego ponerse una venda, ya que el no tenía ganas de ir con el señor tenebroso.
Lo que no sabía Harry es que cierto pelirojo lo estaba vigilando por la puerta. Ron lo extrañaba y mucho.
Mientras tanto en Los alumnos más sepsis
Ron: ¿Vierón como se levantó?, su piel pálida, sin comer ni un solo bocado, está muy mal, lo extraño.
Ginny: Lo fuí a ver al hospital y él ya no estaba, fui al Gran Comedor con todavía su plato del desayuno en la mesa sin comer nada, parece que estaba pensando.
Harry ha publicado en Facebook.
Harry Potter
Tal véz no haya comido nada, tal véz me veo más pálido. Pero no cambié de opinión... voy a recibir a la muerte, como una vieja amiga.
A 41561564 mortífagos les gusta esto.
A 1615646526232 profesores y alumnos de Hogwarts no les gusta esto.
~•~•~•~•
Aquí no se acaba:v los dejaré con la puta duda.
Wuuuuuuuuuuuuu, subiré maratónes especiales el fin de semana, también pensaba en un preguntas y respuestas, con los peronajes.
Dejen sus preguntas y para quién son.
Buenos noches.
YOU ARE READING
WhatsapplDrarryl#P&P2017
FantasiDraco: Hey, sangre sucia. Draco: SANGRE SUCIA. Draco: ¡POTTER! Draco: ¡______! No copias o adaptaciones de esta, si lo haces, te juro que te lanzo un Avada Kedavra y no sales vivo. Con amor. Tom Ryddle...