PD: Auror Potter, Medimago Malfoy y Ministra Granger, son Harry Potter, Draco Malfoy y Hermione Granger
Auror Potter se ha conectado
Ministra Granger se ha conectado
Ministra Granger: Harry hubo un accidente en el ministerio, debes llegar. Ahora.
Auror Potter: Voy llegando, ministra Granger.
Harry apagó su celular, ya estaba dentro del ministerio.
Caminó rápido hasta la sala de aurores, ahí se encontraba un medimago rubio, Harry lo conocía pero este no se acordaba. Se acercó rápidamente separando al rubio de aquel auror, de Theodore Nott.
—Nott.—Harry se acercó al moreno preocupado.—Basta.
Todos los aurores se encontraban atrás de Nott. Harry giró hasta encontrarse de cara a cara con quien alguna vez fue su rubio, Draco Malfoy.
—¡BASTA AMBOS!.—Gritó Harry enfurecido.—Nott, esta es la útima vez que peleas con alguien, ¿vale?, si vuelve a pasar tendré que tomar medidas.
Harry miró a Malfoy negando con la cabeza. El azabache fué con la ministra, Hermione Granger, mientras Malfoy lo seguía.
—Harry...—Dijo Malfoy y Harry se giró para verlo a la cara. Una cara pálida con unas ojeras enormes bajo sus ojos, su pelo despeinado y sus ojos tan rojos.— Perdóname.
Harry no respondó y siguió caminando hacia la oficina de la ministra. Ya una vez adentro, Harry, Malfoy y Hermione se econtraban ahí.
—Ministra Granger.—Dijo Harry llamando la atención de la castaña y al ver a Malfoy, él chico que había lastimado a su mejor amigo su rostro se tornó pálido y frio.— Este intruso a entrado al Ministerio sin ninguna cita.
—Déjalo, Harry.—Hermione suavizó su rostro.—Llévalo a la salida.
Harry agarró a Malfoy de la bata blanca que llevaba puesta el rubio.
—Harry...—Susurró Draco.
—¡MERLIN, MALFOY!.—Harry gritó por los pasillos.—¡TU ME LASTIMASTE!.—Malfoy ya se encontraba con la varita levantada.— No... no lo hagas.
—¡SECTUMSEMPRA!.—Dijo el Rubio, pudo ver que este hechizo le causó heridas graves a Harry, a un auror.
Todos miraban a Malfoy con odio, hasta que llegó el salvador de Harry. Un Sverus Snape pálido mirando a Malfoy con un rostro frío.
—Vulnera Sanentur.—Comenzó a decir Snape, y las heridas de Harry se comenzaron a cerrar pero el azabache aún estaba inconsiente.
—Le diré a tu madre, señor Malfoy.—Snape mandó un Patronus a la madre del rubio mientras se llevaban a Harry.
Harry no cedió a nada, estaba inconsiente, pero no daba señales de vida.
TODO POR CULPA DEL RUBIO.
«Unos meses después»
Harry tenía siempre su semblante frío, vestía de negro, como Snape.
El azabache se pintó su pelo, ahora lo tenía color blanco. Su tono de piel se puso en uno más pálido, tan pálido como la nieve. Hasta incluso renunció a ser auror, para pasarse un poco al lado del mal.
Unos meses atrás hizo algo que siempre había querdio hacer. Matar a su hermanita.
Harry se había convertido en los que todos temían, se podría decir que era casi gemelo de Voldemort.
Void Harry se ha conectado
Severus Snape: Estoy a tus servicios, mi señor.
Void Harry: Severus, reúne a los mortífagos de Voldemort.
~•~•~•~•~•
Quiero polémica.
Wuuuuu.
Estaba pensado en, ¿qué dicen si meto esta historia en algunos premios?
YOU ARE READING
WhatsapplDrarryl#P&P2017
FantasyDraco: Hey, sangre sucia. Draco: SANGRE SUCIA. Draco: ¡POTTER! Draco: ¡______! No copias o adaptaciones de esta, si lo haces, te juro que te lanzo un Avada Kedavra y no sales vivo. Con amor. Tom Ryddle...