Aclaro, después de que Harry se uniera le borraron algo de su memoria, ahora no recuerda a Ron ni a Hermione y los "odia, solo recuerda a su hermana y a los gemelos.
Harry Potter ha publicado en su muro.
Harry Potter
Un día un viejo dijo que prendiera la luz para regresar de la oscuridad. Yo nunca aprendí a encender bien la luz, por eso es que me he unido a los Mortífagos.
A 1564163 mortífagos les gusta esto.
A 4152125465 alumnos y profesores de Hogwarts no les gusta esto.
Comentarios Ver más (120)
Ron: Como pudiste Harry, creíamos en tí.
Lord Voldemort: Bien hecho hijo, bien hecho.
Snape: Ahora falta que te cambies a Slytherin, Potter.
Albus: Deduzco que ahora, Severus, Harry entrará a Slytherin.
Harry: Ron, no me importa lo que pienses, ni te conozco, aléjate traidor.
Hermione: Harry...
Harry: Cállate sangre sucia inmunda. Mis padres no estan, no tengo a nadie que me cuide, Sirius no se donde esta, donde me puedo quedar son con los Malfoy. Ellos no me juzgan como tú lo hiciste en el torneo de los tres magos, Ronald.
Cissy: Deduzco Harry, que ahora nosotros te cuidaremos como si fueras notro propio hijo, ¿verdad Lucius?
Lucius: Claro, Naricssa.
Harry: Ahora, como siempre quise tendré una familia. Adios Ronald y adios a tí sangre sucia inmunda.
Volviendo a Whatsapp desde el teléfono de Harry
Sangre Sucia
Harry, ¿qué te pasó? (5)
Ronald
Maldito traidor (20)
Cissy
Bien hecho, hijo
Draco
¿Porque lo hiciste, Harry?
Aquél chico con el pelo color negro azabache se recostó en la cama de su torre, que ahora es Slytherin. Se vistió rápidamente para ir a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras con su profesor Remus Lupin. El caminaba por los pasillos tranquilamente hasta que llegó Ron, con unos de Gryffindor que antes se hacían llamar sus "amigos", su gemela por otro lado estaba al lado de él apuntando con la varita a Ron.
Por lo menos tengo a alguien de mi lado.— Pensó Harry.
—Vengan aquí, hay un traidor asechandose.—Ron sonrío con sarcasmo.
—Aléjate de mí, Ronald.— Harry miró hacia atras encontrandose con la mirada de su hermana para luego alejarse con ella por los fríos pasillos.
Ron no se detuvo y jaló de la túnica a Harry pegandolo contra una fría pared dura, donde en la cuál yacía sangre por el labio de Harry.
—Ron, lo estas lastimando.—Dijo una preocupada ____.
Harry se soltó de su agarre y apunto hacia Ron con su varita.
—Obliviate.— Dijo aquél azabache borrandole todos los momentos a Ron, todos los momentos que pasó con él, solo para que lo dejaran en paz.
Harry salió corriendo de ahí, tal y como sus nuevos padres Lucius y Narcissa Malfoy se lo habían indicado.
Por lo tanto, Draco había estado buscando a Harry, hasta que se escuchó una explosión grande en él tercer piso. Su marca tenebrosa le empezó a doler, lo llamaban.
Harry yacía en el suelo de la casa de los Malfoy, pensando. Escuchó un ruido y se levantó de inmediato. Al ver que era Draco se tranquilizó un momento.
—Harry.—Murmuró el rubio.— ¿Qué pasó?.— Dijo el rubio platinado al ver a Harry pálido.
—Nada, Malfoy.— Harry sonrió perversamente, esta en la maldición Imperius.— El señor tenebroso, me pidió destruir parte de Hogwarts...— Draco miró hacía Harry sin artícular una palabra.— Y así lo haré.
Luego de estas palabras su hechizo de Imperius se acabó y él aun así dolido por lo de Ron, iría a atacar Hogwarts. Iría a atacar su propio hogar.
Mientras tanto en Hogwarts.
Un estruendo se escuchó en la torre de astronomía, todos los alumnos, alarmados, bajarón de sus torres, para ver a unas personas con mascaras raras. Pero, después de eso, todos se quitarón las mascaras. Ahí se encontraban Lucius, Bellatrix, Amycus y el mismísimo Harry. Harry y Ron estaban frente a frente.
—Crucio.—Dijo Harry apuntando a Ron, mientras él azabache sonreía con satisfaciión junto con los demás mortífagos. Draco apareció de la nada y se unió al lado de Harry mirando a todos con rabia, por hacerle daño a su Harry, sí él se había dado cuenta de todo.
Harry paró de hacerle daño a su promio amigo para luego caminar con supeoriedad adentrandosé hacia el Gran Comedor.
—En nombre del señor tenebroso, vengo a darles un mensaje.— Dijo eso con el hechizo "sonorus", mientras todos lo miraban con rabia y uno que otro decepcionado.
—Harry, hazlo.— Le dijo Lucius a Harry en el oído.
—No, no es un anuncio.— Harry sonrió para luego seguir.— Avada Kedavra.—Dijo apuntando hacia un alumno, era uno de HufflePuff, Ernie McMillian.
Los Slytherin miraron a Harry como si fuera un gran amigo felicitandolo mientras él se ponía la obsucra máscara.
—Ese fué su mensaje.— Dijo Harry con una sonrisa en su interior.— Buenas noches.
Mientras tanto en Los mortífagos sepsis
Harry: Misión cumplida, my lord.
Bellatrix: Fué épico, ese chico no tiene resentimientos cuando mata, my lord.
Lord Voldemort: Perfécto, Harry. Bellatrix, hay una nueva recluta. Solo que és muggle. Su nombre es Mafalda, Mafalta Jean.
Y así siguió el día, él en Hogwarts y todos odiandole. Cuando hablaban de él, todos se callaban al momento de que él entra.
~•~•~•~•
Es el primer capítulo con narración.
Aviso: Remus Lupin, fué el primero en ser apartado de la elección de chicos por MafaldaJean, un gusto.
Adios.
YOU ARE READING
WhatsapplDrarryl#P&P2017
FantasiDraco: Hey, sangre sucia. Draco: SANGRE SUCIA. Draco: ¡POTTER! Draco: ¡______! No copias o adaptaciones de esta, si lo haces, te juro que te lanzo un Avada Kedavra y no sales vivo. Con amor. Tom Ryddle...