Después de aquel abrazo, Harry no volvió a ver a nadie, ni siquiera salia de su habitación. Muchos llamaban a su puerta o cada vez que Ron y Hermione le hablaban él les decia cosas como "No tengo habre" o "He pedido día libre".
Pero el azabache no estaba enterado de que un cierto rubio estaba preocupado y muy cabreado con ese tal Dylan y con la estúpida de Parkinson. El mataría, mataría por no ver a su azabache así.
«Draco's POV»
Estaba cabreado con el Dylan y con la zorra de Parkinson.
Escuché como alguien sollozaba en medio de un pasillo, divisé a Dylan así que caminé hacia él cabreado. Ya a su lado lo tomé de el cuello llevandolo a una pared.
—Conforme le hagas algo a Harry otra vez.—Draco amenazó con voz fría.—Te...
Draco no pudo seguir, porque sintió una piel en su brazo, él no quería girar la cabeza, sabía que era Harry.
—D...Draco.—Sollozo Harry aún tocandole él brazo muy musculoso de su rubio platinado.—Déjalo él no lo merece.
Draco dió un giro hacia Harry, pero el rubio no contaba con que Harry se lanzó a sus brazos mientras él rubio le dejaba besos en el cuello.
Un muchacho pasaba entregando los periodicos de "El Profeta", en la portada venía a Ron besando a Dylan. El moreno azabache comenzó a llorar en los brazos del rbui platinado mientras este lo llevaba al lago negro.
—Harry...— Susurró el rubio platinado.— Tienes que ser fuerte...
El rubio no pudo seguir hablando porque Harry le besó sus labios, ambos staban llenos de felicidad. Se separaron por falta de aire.
—Draco...—Harry pensó unos instantes.— Quiero que seas mi novio... de mentiras ya sabes...
—No quiero ser un novio de mentrias, quiero ser un novio real.— Y así el rubio volvió a besarle los labios al rubio, su rubio. Solo él podía abrazarle, tocarle su piel tan blanca como la nieve.
«Al siguiente día»
Harry tenía ropa nueva en su armario no sabía como ni porque estaba ahí, solo el sab que eraera Sábado. Miró a su armario y sonrió. El azabache se puso un pantalón negro, blusa blanca sin corbatín, un saco rojo de piel y unos zapatos negros. Había comenzado a hacer frío.
En el camino se encontró con DYlan y Ron, estos dos se iban acercando hasta que el azabache visualizó a un Draco Malfoy vistiendo igual que él, pero el saco en su caso el del rubio era verde esmeralda, casi como los ojos del pequeño azabache.
El rubio lo visualizó pero antes de que pudiera camianr hacía él, Harry ya se encontraba detras de él y lo asustó.
—Maldición, Potter.—Dijo Draco tocandose su pecho.— Casi me da un paro cardiáco.
—No exageres, Malfoy.—Dijo esto para luego besar los carnosos de él rubio, su rubio. Todos observaban la escena entre sorprendidos y enojados. En este caso los enojados eran los leones. Las serpientes, lo tejónes y las hurracas estaban sorpendidas. Draco se agachó para mirar desde abajo a Potter. De su bolsillo sacó una cajita rojiza.
—Potter, aquí.—Miró al castillo.— En este hermoso lugar, te pido que nunca nos separemos.
Harry estaba a punto de llorar pero se agachó para quedar a la par de el rubio y dar un fuerte grito.
—¡ACEPTO!.—Gritó Harry y todos aplaudían y otros sílbaban. Los amargados ahora eran los leones.
Parkinson se acercó a Draco y comenzó a coquetearle, pero Draco no cedía.
—Lo siento, Parkinson.—Draco sonrió mirando hacía Potter.— Pero, ahora soy de Potter.
Dijo el rubio para así pararse de aquel piso y darle una mano a su amado.
«Ron's POV»
Estaba cabreado, totalmente.
Ahora Hermione me odia, Harry también, incluso todos los de Gryffindor.
Harry... me preocupo por él. Lo que hize estuvo mal, lo reconozco, pero no pude evitarlo.
—Hermione, abre porfavor.—Dijo Ron al lado de la puerta del baño de Myrtle.
—Ella no tiene porque hablarte, Weasley.—Respondieron Draco y Harry al unísono.
—Si tiene porque, igual Harry...— Harry abrió la puerta para gritarle.
—¡¿SI TIENE?!, ¡CARAJO RON, NOS LASTIMASTE!,¡INCLUSO... te creí mi amigo!.— Lo último lo susurró solo para que Draco y Hermione lo oyeran.
—Lo siento, Harry.—Ron miró a Harry.
—No sientas nada, Weasley.—Lo último lo dijo con algo de desprecio.— No vales la pena.— Dijo el azabache para luego cerarle la puerta en las narícez a Ron.
«Narradora»
Harry estaba cabreado, incluso también con los de Gryffindor, menos con Hermione.
El vió a Draco engañandolo, lo dejó. Paso el timepo y ahora él azabache trabaja para el Ministerio de Magia, él azabache sigue soltero. Incluso da Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts. Por lo tanto, Hermione se convirtió en una Ministra de Magia excelente.
Era un 21 de Agosto, el clima estaba nublado, pero desde ese día su vida cambiaría.
«Harry's POV»
Corrí hasta San Mungo, nesecitaba una poción para mí. No la pude conseguir porque caí en un profundo desmayo.
~•~•~•~•
Cambiaré la historia, ya lo aparecerá ____.
Celebrén, ganó el Drarry:v
Haganme saber si les gusto mi yaoi o si le cambio algunas cosas a la historia, bais.
YOU ARE READING
WhatsapplDrarryl#P&P2017
FantasyDraco: Hey, sangre sucia. Draco: SANGRE SUCIA. Draco: ¡POTTER! Draco: ¡______! No copias o adaptaciones de esta, si lo haces, te juro que te lanzo un Avada Kedavra y no sales vivo. Con amor. Tom Ryddle...