Me levante temprano, con esfuerzo y con un poco de dolor de espalda, no estaba acostumbrada; por algun motivo había puesto la alarma. Me acerqué al espejo y me observé; tenía todo el pelo negro, teñido, despeinado y los ojos grises todavía no se me acostumbraban a la luz del sol, tenía unas ojeras enormes por haber estado en la computadora hasta tarde. Fuí hasta el ropero lleno de vestimenta negra, azul, vino y violeta, agarré el jean y la remera más a mano y me los puse. Nightmare ronroneaba enroscandose entre mis piernas, aquella hermosa gatita negra la había elegido por sus hechizantes ojos verde esmeralda. De repente me acordé: hoy empezaba el colegio! , volví al espejo y me peiné, me planché los odiosos rulos del flequillo y fuí a desayunar. Me senté en la mesa y me puse a observar a Christopher desplazándose en la cocina, haciendo el desayuno, era realmente lindo y misterioso, serio y callado. Desayunamos. Bajamos al primer piso del edificio, me puse los auriculares y nos sentamos en los bancos de espera, entonces Lya se acordó que dejó el celular en nuestra habitación y volvió a subir, unos segundos después apareció un chico m̶u̶y̶ ̶l̶i̶n̶d̶o̶ por las escaleras y se sentó a dos bancos de distancia, quise agarrar mi celular para...no se para que, pero estaba incómoda, entonces se desenchufaron los auriculares y empezó a sonar "Sweet Dreams" de Marilin Manson, enseguida los volví a conectar, no se, me dió verguenza. Lo miré y me estaba viendo,empezé a sentir calor y se me acercó...
-Hola - dijo
Tardé en responder estaba...sorprendida?... no, hechizada. Tenía la piel muy blanca y el pelo negro azabache.
-Hola - respondí finalmente
- Te mudaste hace poco, verdad? - sonrió levemente
- Si
- que buen tema escuchabas
-Si jajajs... y, como te llamas?
- Mmmm decime Black y vos?
- que misterioso, yo soy Aoi
- que raro nombre, no sos de acá
- Mmmnop- En ese momento bajaron Lya y Christopher- oye, lo siento, hoy comienzo la escuela y no es bueno llegar tarde
- De acuerdo, nos vemos! Chris cómo andas, hermano!?
- Hey Black, hacía rato no te veía, ahora no puedo quedarme pero nos tenemos que juntar a hablar.
-Cuando quieras! chau
-Chau
Quedé sorprendida alguien tan formal y̶ ̶g̶u̶a̶p̶o̶ como Christopher conocía a ese l̶i̶n̶d̶o̶ metalero, no lo esperaba...
-Bien, al auto vamos a la escuela- dijo Chris, realmente no me agradaba la idea, subí al auto
-Chris, dónde conociste a ese chico?
-Black? en la escuela se juntaba con mi grupo.
En su grupo? cómo? Black era un metalero y no se, no parecia el tipo de persona con la que se juntaba. Por el retrovisor me vió tratando de unir y sacar conclusiones y me dijo:
-Claro...yo en ese momento era un punk...
Abrí los ojos como platos y justo llegamos...realmente odié el hecho de estar ahí, no quería volver a empezar. Tuvimos la suerte de que no nos presentaran, a Lya la sentaron con otra chica y a mi, por suerte, sola. El profesor no se presentó, pasé la hora dibujando y escuchando música; ahí no había nadie interesante. Tocó el timbre y salimos todos, continué escuchando música y empezé a recorrer el colegio, iba por un pasillo y no se veía un alma. De repente, sentí una mano en el hombro y me dí vuelta rápidamente.
-Black! me asustaste- estaba con otro chico con el pelo color marron y los ojos verdes.
- Oh Aoi, estes es Jack
- Hola jack
-Hola
-Así que comenzabas este colegio...ya conociste a alguien?
-A Jack...
-Jajasj ya veo
-No hay nadie interesante en mi salón, qué edad tienen ustedes?
- 17, un año más...
-Si...C-cómo era Chris cuando era punk?- dije seria
- Chris? oh, bueno yo no llegué a conocerlo mucho en esa época, lo conocí cómo es ahora,porque se mudó a mi edificio, pero según las chicas era genial
-Entiendo..
-Te gusta?
- De dónde sacas esas conclusiones? jasjas solo pregunté- Sonó el timbre nuevamente- Ay..no que bajón, nos vemos nuevo- y entré al salón
Continúa en cap 5 atención, se viene el secreto de Christopher! qué esconderá en su habitación?...Gracias por leer! voten y comenten