Era sábado, llovía y era nuestro primer día sin Christopher. Nos levantamos tarde,comimos, Lya se puso a ver televisión y yo me senté a ver "Hellsing". De repente sonó el timbre y Lya fue a abrir la puerta, reconocí la voz del visitante y fuí a ver...
-Hey Black, no esperaba que fueras tu- Lya se fué a sentar en el sillón nuevamente.
-Hola Aoi, decidí pasar a ver como andaban, Chris me dijo que hoy era su primer día sin él.
-Ya veo...qué quieres hacer?
-No se
-Eso suena divertido!...quieres jugar a la play?
Luego de jugar al "God of War" cerca de una hora y media me levanté para buscar un poco de jugo, al salir frente a mi estaba la puerta del cuarto de Chris. Sonreí y volví a entrar.
-Oye Black, quieres hacer una travesura? - dije como invitándolo
Se sonrojó
- Q-qué dices!?
-Qué pensaste, tonto?! xD jajajs no me refería a eso, quiero conocer el cuarto de Chris, siempre cierra la puerta con llave, es muy misterioso, hoy se olvidó con el apuro. Entramos?
Sonrió y en sus ojos pude notar la diversión...
-Intentémoslo- dijo
Salimos de mi habitación y nos detuvimos frente a la de Chris. Me temblaban las manos de la emoción.
- Listo?
-Listo
Abrí la puerta y entramos.
Continúa en el capitulo 6 : Descubrimientos...gracias por los votos y porfavor comenten!!!