Desde aquel dia

24.3K 990 299
                                    

~ Querida lizzy~

Me he enamorado....

ha pasado un tiempo pero aun no lo olvido.

Desde el momento en que te vi, comprendí que eras mía.

aquel dia...

Una vez más estaba siendo golpeado por esos bastardos

Mientras estaba en el suelo y recibia golpe tras golpe, podía ver cómo las personas pasaban de largo y no hacían nada. Me miraban como quien mira un animal muerto al lado de la calle, con pena y asco; No importaba la tinta roja saliendo de mi boca o las lágrimas que empezaban a asomarse, la verdad esque nunca fui un buen luchador.

Estaba apunto de desmayarme mientras pensaba lo mucho que me encantaría que el mundo entero ardiera, cuando de la nada escuche un grito.

SUÉLTALO!

Alcance a oír una voz fina, empalagante pero firme... Levante la mirada y pude ver frente a mi una chica de un poco más de un metro sesenta quizás menos, de piel blanca perlada, con una pequeña boca roja y una melena que le llegaba por debajo de la cintura negra como el carbón.

Frente a mi estaba lo mas hermoso que había visto en toda mi vida, de todos esos pequeños detalles que memorice, fueron esos ojos verde olivo que adornan tu rostro cómo estrellas en el firmamento lo que más ame.

A pesar de tener un cuerpo tan delgado que daba la sensación de romperse con un poco de fuerza, les gritaste que se largaran y me soltaran... eras más valiente que yo.....

Levantaste mis cosas y me ayudaste a ponerme de pie, sacudiste mi ropa con delicadeza.

-estas bien ??

Preguntaste mientras me sonreías.

¿alguna vez alguien me había sonreído de esa manera?.

Podía ver en ti algo que yo deseaba con toda el alma y ese sentimiento se clavó en mi pecho.

No conocía ni tu nombre y te quería para mi, te deseaba no sabes cuanto, te quería encerrar para nadie mas se fijara en ti nunca, cortarte las piernas para que no pudieras escapar y solo me miraras a mi el resto de tu vida.

Quería absolutamente todo de ti lizzy.

Entonces lo entendí...

ERAS TU

ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora