Belleza efimera

6.2K 440 16
                                    

Querida lizzy

No miro a nadie más cuando estas conmigo, no pienso en nadie ni siquiera en mi mismo pero tengo que decir que hoy fue diferente. Termino la clase y todos comenzaron a dispersarse en grupos como de costumbre pero de entre todos resalta uno o mejor dicho una persona. Veronika es una rubia alta de buen cuerpo con ojos claros y sonrisa perfectamente blanca,es la tipa mas hermosa del colegio (para los demás, quiero dejar eso claro).

Sin embargo no todo es lo que parece, su belleza es casi del mismo tamaño que su ego; es sumamente engreída al igual que sus dos amigas: Caria de piel morena, algo baja y de cabello castaño y Julieta delgada, blanca y rubia de labios gruesos. Critican a los demás de un modo tan interesante y luego los saludan con una sonrisa inocente, es increíble lo podridas que están.

Son cuerpos sin cerebro, hacen escándalo por cualquier estupidez, intentan ser graciosas o tiernas pero solo logran desagradar. 

Se ven tan patéticas.

La belleza de las mujeres puede ser muy efímero ¿Sabes? si tu golpeas sus hermosos rostros con un martillo no les queda nada. Todas se reduce a un montón de carne irreconocible que yo he visto cientos de veces y su supuesta belleza se esfuma.

Veronika se sentó frente a tu escritorio y comenzó a reírse de la nada,murmuraba con sus amigas mientras te miraba y todos podíamos darnos cuenta de que se estaban burlando. Tu solamente les ignorabas, entonces antes de iniciar la siguiente clase Caria se acercó con tigo y te dio una invitación.

No estoy seguro de que se trata pero estoy seguro de que no es nada bueno.

LAS PERSONAS NUNCA SON LO QUE APARENTAN, YO SE ESO MEJOR QUE NADIE LIZZY

ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora