PV de hotaru
La maldita baka se fue. Una silencio se hizo,asi que decidí, decirle lo que siento. Como siempre me dijo.
Mientras dijas te ira bien, no cometas mis mismos error, ya a mi nadie me puede salvar.
Me gustas - dije me sientia muy sonrojada.
A mi también me gustas-dijo. Me sentí muy feliz,pero cuando recordé eso.
Entonces por que la besaste? - dije triste.
Entonces era ese dia en el tu estabas allí, pero no fue así ella vino, estábamos hablando,derrepente no me podía mover y me beso,me controló-dijo desesperado y me beso
Al principio estaba en shock pero lo seguí hasta que escuché una voz.Fin PV de Manami ($)
PV de Sakura.
Vi esa escena. Así que decidí interrumpirlos.
Ejjem-dije para molestarlos
Hay menores aquí -dije viendo que Aoi se despertaba.
Sientate-le dije,se veia debil.Seguimos-dije,haciendome entender a la pareja.
Asintieron.
-Lo habíamos decidido no volver ,te había dejado una piedra para protegerte. Para que no caigas en su trampa.
Así paso meses nos convertimos en la presidentas del colegio. Hasta que nos llego la propuesta desde la voz de mi tío. Así que aceptamos no podíamos negarnos. Asi que estuvimos negociando. Y acceptaronPor que hacéis misiones.?-dijo el rubio
Las hacemos pero muy pocas, son porque nos roban información, o porque "crean inventos malvados." También contra los cazadores de Alice. - dije exagerando en lo de los inventos.
Bueno One-chan vámonos a la reunión-dijo Aoi interrumpiendo la conversación.
Es verdad, vámonos -dije y nos fuimos al gimnasio.
Fin de PV de Sakura.
PV de Natsume
Después de tantas sorpresas estaba con mi novia Nana Ohari . Vi que Ruka se iba a comer. Así que nos quedamos solos. Hasta que nos fuimos al gimnasio.
Vi como entreban sombra y Misaki y Ruka. Estábamos todos los Alices.
Vi a Mikan y comenzó a Hablar.Fin de PV de Natsume
ESTÁS LEYENDO
La princesa Sakura Mikan
FanfictionMikan, se fue, un Natsume triste, no sabe donde esta, todos cambiaron, no son los mismos de antes. Hotaru fue salvada, pero solo por Mikan. Ellos no saben que Mikan recupero su memoria, sus alices. Ella ha cambiado no es la alegre y baka. Ahora nadi...