Pv de Hotaru.
Mierda-dije.
Que pasa Manami?-dijo Misaki con tono amable.
Porque estamos vestidas de Maid's?-dije enfadada.
Tenemos que pasar desapercibidas.-dijo Mikan.
Por que Sasaki tiene que vestir normal.-dije enfadandome más.
Si me he disfrazado-dijo él.
Me he puesto la bufanda.-dijo.
Soy un Otaku.-continuo.Jajja- se burlaba Aoi mientras el se ponia rojo de vergüenza.
Ya paremos,que no falta poco,ja saben porque estamos vestidos asi,estamos en Akibahara,ya saben que es el lugar de los otakus. Y aqui es normal que las personas se disfracen.-dijo Mikan tranquila.
Por que no llevas disfraz????!!!!!!?!-dije gritando,ya con una ira descunenable.
Por que he estado yo y Nobara disfrazandomos todo el dia mientras vosotros,solo hacíais la parte fácil,así que no es quejáis.!!-dijo enfadada.
Te lo dije Hotaru-dijo Misaki burlona
Bueno ya llegamos-dijo Nobara para calmar el momento tenso,antes que comiemze la guerra mundial de Hotaru vs Misaki.Akibahara-dijo Sasaki.
Tengo un presentimento malo-dijo Aoi.
No hay nadie-dijo Nobara asustada.
Presiento que alguien nos estan vigilando.-dijo Misaki.
Aganchense-grito Mikan,cuando con la mano cojo el rayo que venia hacia nosotros.
Comenzamos a recibir atacaques,todos contratacamos.
Vi como Mikan subia por los edificios,cuando desaperecio, Estabamos muy debiles, habiamos perdido,las armas,no las podiamos invocarlas,estamos cansadas.
Vi a Sasaki,sabia que sentia,tenia impotencia,no podia ayudarmos,era la orden de Mika ,estabamos en el suelo tirados,nos rendiamos,cuando un grito se escuchó era Mikan.Sasaki se fue volando,pero creo una barrera para nosotros.No nos podian atacar,nuestro unico pensamiento era descansar,por ahora.Me desmayé , no mejor todos nos desmayamos.
Fin de Pv de Hotaru.Pv de Nobara,Misaki,Hotaru.
Sueño.
Que haceis aqui?-dijo Hotaru,precupada.
Estaban en un lugar blanco,tres formas de personas aparecieron.
Emiko-pronunció nerviosa Hotaru.
Aki-dijo Misaki
Mako-dojo Nobara.
Proteged la caja,la fuente de vida de los guardianes-dijo Mako.
Tened-dijo Aki dandomos una brics de cristales.Blanco heridas,azul energia-dijo Emiko alejándose con la otras.
.
.
Fin del sueñoFin de Pv De Nobara,Misaki,Hotaru.
ESTÁS LEYENDO
La princesa Sakura Mikan
FanfictionMikan, se fue, un Natsume triste, no sabe donde esta, todos cambiaron, no son los mismos de antes. Hotaru fue salvada, pero solo por Mikan. Ellos no saben que Mikan recupero su memoria, sus alices. Ella ha cambiado no es la alegre y baka. Ahora nadi...