Capitulo 30 Consequencias 2/3

140 12 0
                                    

Pv de Sasaki.

Deje recostada en la cama a Mikan, alze mi mano derecha y la puse en su frente con cuidado.

Una luz verde la invadió haciendo que se heridas desaparecieran.

La luz desapareció dejandola la ropa mancha de sangre y devolviendo el color de su cabello a uno de color castaño.

-Solo necessita descansar-pense.

Me gire, cuando vi a la familia del niño con

-Necesitamos hospedaje por unos dias-dije seriamente mientras me levantaba de la cama.

- Claro, todo por los nuestros.-dijo el padre del niño.

- Que le pasa a One-chan?-dijo el niño mientras me jalaba del pantalón.

-Isao, no le molestes!-le regaño su madre al niño.

- Ella esta muy cansada, necessita dormir-dije dulcemente, mientras le cargaba.

-¡Sasaki las otras estan debiles!-dijo una voz chillona.

- Ami-dije seriamente.

- Necessitaremos otra habitacion-dije mientras le diriji la mirada a la familia de Isao.

Deje en el suelo al pequeño y rapidamente sali de la habitación.

Llegamos a la gran sala, sin que nadie se diera cuenta me aceeque a Hotaru, cuando se iba a desmallar.

La cargue al estilo princesa.

-Acerquense, nos teletranportaremos- le dije a todos, para que se acercaran.

Una brillante luz blanca nos envadio, todo se volvio blanco, cuando este se iba neguando, dejando ver una habitación, con la familia de niño Isao y el mismo y otras chica que serian las que nos curarian las heridas.

Deje a Hotaru en la cama mientras que, Aoi se sento en una silla, Misaki se apoyaba en la pared mientras iba cayendo lentamente al suelo y a Nobara Rei la dejo en la cama justo a lado de Hotaru.

-A...Jin tienes las pastillas-dije mientras inspeccioneba a Nobara, habia utilizado en exceso su alice.

- Hay mucha gente- se quejo entendi su indirecta.

- Hyuuga, Tsubasa, Hayate, Rui, Hajime, dalgan porfavor-dije sin miralos.

Vi como lo acataron, pero solo por la mirada que mataba a alguien de Rei.

Ya salieron.

-Alguien puede curar sus heridas y traer ropa limpia.-dije mientras revisaba a Hotaru.

Nobara se desperto, pero comenzo a toser.

-A...Jin , las pastillas-dije, mientras ella se ponia las manos en el bolsillo y saco una pastilla blanca, las cogi, me dirigi a Nobara.

- Una vaso de agua -dije mientras rapidamente las sirvientas traian una vaso de agua.

- Toma esto-dije mientras le hacia lenvantar de la cama y le daba la pastilla.

- Esto te calmara-dije mientras se lo tomaba y cogia el vaso y se lo di.

-Curen sus heridas, después saldremos para que se cambien.-dije a a la chica que traia el vaso.

- Lo mas grave es Ho...Manami, la unica que la puede curar es Mi...Nozomi-dije seriemente mientras Hotaru mirada serias y precupadas por su estado.

Solo quedaba una opcion, pero solo durara muy poco, nuestra esperanza es Mikan.

Fin Pv de Sasaki.

La princesa Sakura MikanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora