Capitulo 17 Herida

265 17 1
                                    

Pv de Persona
Os dije que os quedéis aquí por que quiero, que enseñaros estos informes, últimamente ha incrementado el números de ataques de moustros en Tokio, por lo que quiero que investigueis con Sakura, por lo que mañana faltareis a clases, mañana teneis que estar a  las 6:00 de la mañana. -dije.
Ellos asintieron.
Podéis iros, hasta mañana-dije.
Dicho eso se fueron. Desapareciendo de la oscuridad.

Fin Pv de Persona

Pv de Mikan
Me teletransporte a casa, caí en en manos de morfeo.
Me desperté eran las 5 de la mañana me duche, me puse ropa negra  , comí y salí de casa fui caminando hacia los terrenos de la academia Alice.
Llege la primera ,ya estaba Persona allí.
Hola Rei-dije
Hola Mikan-dijo él
Ten-dijo Rei lo cogi era una carpeta -esto lo que podido investigar, sobre la leyenda, del templo Kimea.-dijo
Comenzé a ojear las páginas. Hasta que me fije en una foto.
La isla Ereki -dije.
En esa isla dice que hay unos de los tesoros más preciados de la Reina Cheiko- dijo.
Asentí.
Si, quiero saber mas, tendre que ir. -dije seria.

Hola Rei y Mikan -escuche decir a Misaki, Nobara, Hotaru,  Aoi y Sasaki.
Hotaru

Hola -dijimos secamente.
Buenos tenemos un largo dia-dije suspirando.
Vamonos-dije
Adiós Rei -dijimos todos
Nos fuimos saltando por los árboles hasta llegar a la ciudad de Tokio, desde alli fuimos saltando por los edificios.

Hasta llegar a nuestro primer objectivo.

Fin de Pv de Sakura.

Pv de Natsume
Me desperté a las 7:00 de la mañana. Me aliste para ir a clases. Cuando llego a clases me siento en mi mesa, cuando miro abajo de la mesa había una nota.

Lo hoy no vendre a la escuela tengo un encargo no es una misión.Voy con Misaki, Nobara, Hotaru, Sasaki, y Mikan. 
Besos Aoi. 

Postdata : Nos veremos mañana

Esto significa que  no van a explicarme lo que sucedió ayer.
Me enfade y pase todo el día enfadado.

Fin de Pv de Natsume

.
.

.

Autora: A todos que leen mi historia, les dijo que tengo dos historias más, pero no tiene que ver con Gakuen alice.
.
.
Por ultimo"¡Espero que lo lean mis otras historias!"
.
.
.
Gracias por todo.!!!

La princesa Sakura MikanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora