La segunda vez

178 14 3
                                    

Esta fue años despues, a eso de los 16 años.

Soñe con que me encontraba en un cuarto y que yo conocia el lugar, segun yo era un orfanato, era todo cafe, como en una fotografia vieja, escuchaba risas y niños corriendo, juguetes, pero no los veía, comenze a caminar por el lugar abriendo puertas pero no encontraba a nadie y sucedio que me encontre con una ventana, y al mirar para afuera no reconoci ningun lugar, mas que el cielo nocturno y entonces se me cruzo por la mente que si era de noche debía estar obscuro,y para que ese lugar se mantuviera visible, era porque habian ampolletas en los cuartos, por ende habian interruptores de luz y fue mi peor error el notar ese detalle, porque aunque paresca logico en la vida real, en los sueños no lo es.

Apenas lo note la luz se apago y las voces cesaron, para no entrar en panico busque la pared y me apoye de espaldas a ella, tratando de asimilar el hecho de que estaba dormida, pero nuevamente consciente de ello. Una voz hizo eco, pero no alcanze a entender que decia.

Las luces se encedieron nuevamente y las voces se volvian a escuchar, otra vez no habia nadie, y yo seguia buscando la salida, esto se repitio muchas veces mas durante el sueño, en algun momento entendi que me decia la voz, pero sinceramente en este momento no lo recuerdo.

Luego de tanto andar y notar que no habia salida me comenze a sentir observada, rato despues note que una sombra me veia y a medida me cambiaba de habitacion, mas cerca la tenia.

La voz al final se escuchaba claramente y me decia "te encontré" y de pronto esa cosa estaba rozando mi nariz con lo que debia ser su rostro, crei por un momento ver que me sonreia, pero eso era imposible porque no tenia rostro. Las voces de los niños se detubieron, los pasos y juguetes dejaron de sonar y de pronto se escuchaban risas ahogadas, imparables de muchos niños, era tanto el ruido que me desesperé y desperté.

Otra vez no me podia mover y otra vez tenia el grito y el llanto, pero esta vez logre concentrar mi fuerza en las manos, sentia como mi respiracion se agitaba y como mis manos se entumecian y hormigueaban por el correr de la sangre empujandose en ellas.

Se que en este punto creeran que miento, pero intenten abrir su mente, es algo horrible y desesperante, uno tiene sensaciones que nunca se han experimentado en la vida, una paralisis es sentir el cuerpo de manera totalmente diferente, es sentir su peso como algo imposible de levantar, la sangre correr y el pulso retumbar.

Tuve suerte de esta vez reaccionar mucho mas rapido que otras veces, pero eso me trajo como consecuencia un terrible dolor de cabeza por lo que restó de noche y dia.

Nueva tecnica: intentar mover las manos. Al principio no responden, sigue intentando, si sientes que hormiguean, vas bien.

Mi Vida Con Paralisis De SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora