No esperaba que Theo quedara en el mismo equipo, no le molestaba, mas bien todo lo contrario, gracias a dios el ojiverde quedo en su equipo por que si no probablemente se hubiera vuelto loco rodeado de ese par de tontos que ama, al llegar a la casa de Scott se encontró con un espectáculo bastante interesante, Scott y Derek estaban teniendo Sexo con las cortinas abiertas, su corazón dejo de latir por unos segundos y las lagrimas comenzaron abajar por su ojos, tal vez Derek lo olio, o quizás los escucho pero sus ojos se encontraron con el castaño, pudo ver como el moreno dejaba de penetrar al moreno bajo el, no sabia que hacer, no podía estarle pasando esto, sabia que ellos se entendían, sabia que tenían algo sin el, pero le afectaba de la misma manera o mas que no haberlo sospechado, se giro sobre sus talones y subió al Jeep del lado del copiloto, Theo entendió lo que eso significaba, el subió al volante y arranco justo a tiempo para ver a Scott abriendo la puerta, mirando el Jeep con arrepentimiento, ahora Theo tenia claro lo que pasaba, o eso creía, y también tendría que encontrar una manera de vengarse de ambos, nadie absolutamente nadie tenia derecho de hacer sufrir a su primo.
Stiles no quería hablar con nadie sobre lo que paso, sabia que Theo quería saber lo que pasaba pero esperaba y rogaba que entendiera que no quería hablar con nadie, absolutamente nadie, ahora solo quería meterse en la cama y llorar hasta que sus pulmones no pudieran mas, sus lagrimas dejaran de salir, y se quedara afónico, quizás lo ultimo no sucedería, pero esperaba que algo sucediera para que no se pudiera presentar en la escuela los próximos 2 años que le quedaban a ese par. Cuando llegaron a su casa Stiles no espero a Theo como siempre hacia, el solo subió a su habitación y cerro todo con seguros puso la piedra y entonces si lloro, no importaba quien viniera el no quería saber de nadie en este momento, no importaba quien lo escuchara, su corazón por fin estaba tan roto que no habría nadie que pudiera repararlo.
***
Derek y Scott habían hablado toda la mañana después de salir dela aula, por primera vez en muchos años pudo ver a Derek casi perder el control contra un humano, el no podía permitir eso, por mas que odiara a Theo no podía permitir que el moreno cometiera un asesinato frente a su castaño, se fueron temprano para arreglar la casa de Scott un poco, por lo menos para hablar con Stiles, lo que no esperaba era que ellos terminarían teniendo sexo en la sala, no esperaba que Stiles los encontrara si, o peor aun no esperaba ver lagrimas en sus mejillas, no tiene idea de como paso, el estaba recogiendo el sillón, cuando Derek lo empujo restregando su pene en su culo, el se restregaba en el sillón, su erección comenzó a crecer y no podía encontrar alivio, Derek se puso de pie y se quito la ropa, Scott aprovecho para hacer lo mismo y ponerse sobre su espalda, el Ojiverde puso las piernas de Scott en sus hombros y entro en el de una sola estocada, sin haberlo preparado o algo, pero eso le gusto mas de lo que creyó , Derek espero a que el castaño se acostumbrara a su tamaño y cuando lo hizo lo embistió besándolo, en algún punto ambos se perdieron en su placer, que olvidaron todo, Derek masturbaba a Scott cuando estaba por llegar, pero un delicioso aroma llego a el, y eso le recordaba a Stiles, su orgasmo quedo en el olvido cuando levanto la vista de los ojos de Scott, para ver al castaño ahí parado, con los ojos mas abiertos que nunca, las lagrimas comenzaban a salir de ellos, y su boca estaba apretada entre sus dientes, el se alejo de Scott, para ver que el también había visto a Stiles y había olido lo mismo que el, no sabia lo que había nublado su mente, solo quería jugar un poco con Scott, pero ambos habían hecho una promesa, ya no tendrían sexo entre si hasta que Stiles estuviera con ellos, pero claro el tenia que faltar a su palabra. Scott salió tan rápido que el ni cuenta se dio, no hasta que escucho que la puerta de enfrente se abría, y ahí pudo ver como el Jeep se iba con uno de los amores de su vida.
Scott entro con la mirada baja y temblando, sabia que el moreno estaba llorando.
¿Amor?.- Derek pregunto con miedo, sabia que era su culpa y Scott tendría todo el derecho de gritarle, de hacerle lo que el deseara y con todo gusto y dolor el lo aceptaría
No quiero perderlo.- dijo el moreno en un susurro
Yo tampoco.- Derek estaba ideando que hacer para arreglar las cosas con Stiles
Ninguno de los dos entendía que era lo que estaba mal, de un día para otro el castaño comenzó a actuar así, y nada tenia sentido para ellos, un día estaban bien y al siguiente el castaño los evitaba como si fueran la plaga, y era mas que obvio que no tenían pulgas. Ambos se vistieron y fueron a la casa del castaño, cuando toco la puerta no esperaba que fuera Theo quien abriera la puerta
Que?.- dijo de mala gana
Donde esta Stiles?.- pregunto Scott
No tengo idea.- dijo con obvia mentira, ahora que ya tenia una pequeña idea de por que su primo actuaba así con ellos, el podría darle una mano y un poco de mi*erda a ese par de idi*otas
Donde esta?.- pregunto con impaciencia Derek
Ya te dije que no lo se, por que insistes en saber donde esta?.- se estaba irritando y si ese par no se iba tengan por seguro que llamaría a la policía para decir que estaban robando la casa del Sheriff y quien creen que podría ir a la cárcel por 4 años, oh si el par de tontos
Solo dime donde esta y te dejare en paz.- dijo Scott tratando de impedir la pelea que se veía mas que obvia, y enserio no quería que Stiles se enojara mas con ellos, realmente ya tenia suficiente de esa situación y de ser necesario lo secuestraria y lo llevaría lejos para asi poder aclarar las cosas. Pensandolo bien eso suena perfecto. Haciendo un pequeño asentimiento a Derek le dijo que se fueran mejor, ahora tenia un plan y un Derek que convencer.- Olvídalo
Ya se que es lo que vamos a hacer.- Scott dijo cuando subieron al auto.- solo dime que estas dispuesto a hacerlo.- El moreno rondo los ojos pero asintió.- en el camino te lo explico.- dijo cuando vio a Theo mirando por una esquina de la ventana
Derek arranco y después de alejarse un par de cuadras se detuvo mirando a Scott esperando una explicación.- Mira aun no tengo todo resuelto pero mañana vamos.....- Pronto el plan comenzó a cobrar sentido y el sabia a quienes podía pedirles ayuda, ahora solo tenían que esperar a mañana.
********
Stiles despertó la mañana siguiente solo, hacia días que no dormía solo, se sentía un poco mas tranquilo, después de haber llorado gran parte de la noche anterior por fin podía descansar un poco de su dolor, el estaba decidido a dejarlo ir aun que fuera poco a poco, ahora solo desarrollaría su papel como el amigo de ambos y así podría salir adelante.
Hizo su mochila, tomo las piedras y las "apago" lavo sus dientes y su cara, el día de hoy se sentía hasta cierto punto aburrido, bajo para encontrar a Theo en Pijama, el solo negó y tomo un jugo de naranja junto sus Hot cakes.
No vaz a la escuela?.- pregunto el Castaño con la comida en la boca
Llegare tarde, primero quiero hacer algo.- Theo se sentía sorprendido su primo iba a ir a la escuela y parecía que nada había pasado, el pensó que el castaño se negaría a ir, pero viendo que no iba a ser asi, el iría a hablar con ese par de tontos
Bueno, nos vemos allá.- El castaño tomo las llaves de su Jeep y salió rumbo a la escuela, en el camino se puso a pensar en lo que paso el día de ayer y no logro llegar a nada mas que estaba loco. Puso música a todo volumen cantando los coros de vez en cuando, cuando su llanta se pincho, sintiendo un poco de frustración se orillo y negó con la cabeza al ver que estaba totalmente roto y no tenia reparación, tendría que comprar otro. aun faltaban un par de kilómetros para la escuela, y lo peor era que estaba en medio de la nada, esa parte aun estaba rodeada de bosque y la escuela quedaba un poco mas allá, suspirando comenzó a caminar, unos minutos después un auto se detuvo frente a el, pero el pensó que a aquel carro le había pasado lo mismo que al de el, paso el auto y segundos después sintió como alguien colocaba algo en su nariz, la inconciencia lo rodeo pronto.
¨**********************************C O N T I N U A R A *****************************************
(Smutt en el siguiente Cap)
YOU ARE READING
Rolling towards them
RandomTres personas diferentes, dos mejores amigos y un gruñón que podía pasar? Odiarse - amarse Ninguno de los tres lo sabían y pronto lo descubrirán